padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Poggi anuncia su compromiso con Duruss

POR Redacción, 09:30 | 12 de Enero del 2016
Fernando Poggi anuncia su compromiso con Duruss

Padel Spain.- Tras anunciar hace unas fechas su desvinculación de la firma StarVie, el jugador argentino nacionalizado español Fernando Poggi, acaba de anunciar la que será su nueva marca a partir de ahora: Duruss Padel.

El que fuera campeón del mundo en el año 2012 comenzará un año desde cero, con cambios tanto a nivel de pareja, puesto que formará junto a Jordi Muñoz, como a nivel de marca, con su nuevo compromiso con este firma que lleva poco tiempo en el mercado.

Tras cinco años unido a la firma ubicada en Azuqueca de Henares, Poggi se une a un ambicioso proyecto con el que, según sus propias palabras comparte "sus valores y el proyecto deportivo que hay detrás. Entiendo que hay gente muy seria y comprometida que, además, van a ofrecer un respaldo sólido a este deporte".

Por su parte Josep Bernabéu, director gerente de Duruss, ha argumentado los motivos por los que se ha fichado a Fernando Poggi: "Consideramos que se enmarca perfectamente en los valores esenciales que quiere transmitir la marca: fortaleza y elegancia". Bernabéu ha añadido que se apuesta por la experiencia, tanto deportiva como personal de Fernando Poggi, el cual se incorporará al consejo de la empresa.

"Vamos más allá de un soporte comercial. Para nosotros, Fernando Poggi se convierte en un embajador a nivel nacional e internacional. Su aportación será clave para la estrategia y la planificación de las campañas de la marca". El objetivo de Duruss pasa por posicionarse como una de las cinco primeras marcas a nivel internacional en los próximos tres años. Para ello, la incorporación de Fernando Poggi como jugador mediático es clave para alcanzar esta proyección.

Desde PadelSpain le deseamos lo mejor en su nueva aventura deportiva y esperamos que los éxitos le acompañen a todos los niveles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain