padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emotiva despedida de Miguel Lamperti a su gran amigo Elías

POR Redacción, 11:00 | 14 de Enero del 2016
Emotiva despedida de Miguel Lamperti a su gran amigo Elías

Padel Spain.- Siempre positivo, con una gran alegría en el rostro y esa mirada divertida que le convierte en uno de los jugadores más queridos de todo el circuito, Miguel Lamperti no ha podido sino emocionarse completamente estos días con la pérdida de uno de sus grandes compañeros y amigos.

No solo compartía marca junto a Elías Estrella, sino también amistad y buenos momentos en los torneos y las exhibiciones de Nox. Es por ello que ha querido, en estos días de tanta tristeza, recordarle con un pequeño texto homenaje en el que le rinde su particular y emotivo tributo.

Os dejamos con el texto y aprovechamos nuevamente para mandarle muchos ánimos a su familia y a Miguel también, para que recupere esa alegría con la que contagia a todos y que le hace ser tan querido, porque no hay mejor homenaje que recordar a alguien con afecto y felicidad.

Eli....cuánto te voy a extrañar!!!!

Cada vez que juegue una exhibición (en las que me divertía con vos como si fuéramos dos niños y hacíamos nuestras jugadas para intentar hacer feliz a la gente).

Cada vez que nos escribíamos en cada torneo para desearnos suerte y nos poníamos contentos cada vez que nos iba bien en algún torneo.

Cada mensaje en los que me contabas las cosas que ibas a hacer para el año próximo..con toda esa ilusión y ganas que le estabas poniendo...y con todo ese futuro por delante que tenías y que yo veía que con tu talento y tu humildad ibas a llegar...

Cada viaje que hacíamos juntos en los que compartíamos los eventos de Nox...y nos íbamos a cenar o a bailar juntos

Cuanto te voy a extrañar Eli!!!

Porque desde que te conocí...tuve la suerte de conocer a un pibe: sencillo, noble, de corazón, humilde (que es lo que más me gustaba de vos) y con un talento y un hambre de ganar que te hacía Especial!!!!!

Ayer me despedí de vos mirándote a los ojos y con el corazón roto al saber que no voy a poder compartir más todos esos momentos especiales que teníamos tanto dentro como fuera de la pista pero a la vez con la sensación de que siempre vas a estar en cada uno de mis partidos alentándome desde arriba...y que cada victoria que tenga sabes que vos siempre vas a formar parte de ella

Nunca te voy a olvidar...nunca

Hasta siempre amigo!!!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain