padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fabricio Cattaneo es la nueva imagen de Side Spin

POR Redacción, 15:07 | 16 de Enero del 2016

Padel Spain.- Ubicado en el puesto número 87 de World Padel Tour, el argentino Fabricio Cattaneo se ha convertido en el nuevo integrante de la familia Side Spin.

fabricio

Con 26 años, este argentino que juega en la posición del drive formará con una de las marcas punteras del país albiceleste y será integrante de su equipo junto con Cristian Ozán (próximo compañero de Chico Gomes), otra promesa que viene del otro lado del charco y que seguro dará espectáculo este año en el circuito y, según sabemos, otros dos jugadores que anunciarán próximamente.

Integrante de la familia Mystica y compañero este pasado año de Aris Patiniotis y de Christian Ramos, la temporada de Cattaneo no ha sido todo lo buena que quizás él esperaba, lo que le ha hecho que desee dar un cambio de aires a su línea deportiva para el 2016 y se adhiera a una marca referencia en Argentina y que desea volver a apostar fuerte por el pádel en Europa, donde ya estuvo presente al lado de grandes jugadores hace algunos años.

Así pues, a la espera de los próximos fichajes de la firma, les deseamos tanto a Fabricio como a Side Spin lo mejor para esta próxima temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain