padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima: ''Cuando salgo a la pista siempre voy a por todas las bolas con garra''

POR Redacción, 17:24 | 18 de Enero del 2016
Pablo Lima: ''Cuando salgo a la pista siempre voy a por todas las bolas con garra''

Padel Spain.- Tras 'colarse' en la casa de Pablo Lima, los compañeros de World Padel Tour han entrevistado al genial jugador brasileño para conocer como le está yendo en estos primeros días del año.

Una vez que fue operado de su lesión en el radio, producida durante el pasado Estrella Damm Masters Final, el brasileño comienza una neuva etapa en la que, antes de ponerse a punto en la habitual pretemporada, deberá recuperarse totalmente de su dolencia y fortalecerla, para que no vuelva a resentirse de la misma.

Tres lesiones en poco más de un año (una pubalgia en el Open de Valencia cuando jugaba al lado de Juani Mieres, la de principios de año en el hombro ya jugando con Bela y ahora, el radio) son demasiados infortunios para alguien acostumbrado a ganar y no dejar de arriesgar en cada bola y que, por supuesto, no desea perderse ningún choque.

Tal y como comentan desde WPT, "los mejores médicos y el mejor equipo los tiene en casa. Su mujer y sus entrenadores que no lo dejan sólo ni un minuto. Lo acompañamos a su club y allí nos encontramos a Marcela Ferrari, Miguel Sciorilli y Tony Martínez que ya lo tienen todo bien atado (cómo proceder a la recuperación y cómo preparar la pretemporada dadas las circunstancias) y entre ellos aparece un artista invitado, el propio Fernando Belasteguín que nos sorprende con una llamada telefónica para poder saludar a su compañero, y preocuparse por su estado)".

En cuanto se recupere de su lesión, estamos seguros que volverá con la habitual garra de siempre, con ese espíritu combativo que le ha hecho ganar este año 11 títulos. Mucho ánimo y a pelear como siempre lo has hecho!!

Os dejamos con el vídeo:


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain