padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Baleares está de enhorabuena, World Padel Tour vuelve a las islas

POR Redacción, 09:57 | 20 de Enero del 2016
Baleares está de enhorabuena, World Padel Tour vuelve a las islas

Padel Spain.- La Federación Balear de Pádel y el Instituto Municipal de Deportes están de celebración tras haberse confirmado que trabajarán juntos para traer de nuevo el mejor pádel a Mallorca, en concreto al Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

Ambas partes han firmado un acuerdo de cesión de dicha instalación para poder albergar un evento de tales características, sin duda un paso importante para volver a reafirmar la posición de Mallorca en el panorama padelero mundial.

La presidenta del IME, Susanna Moll, ha destacado que "es un evento muy importante con una acogida de público muy positiva, y como Ayuntamiento, hemos querido poner todas las facilidades posibles para que sea nuevamente una realidad en nuestra ciudad".

Así el IMD balear cederá a la Federación el equipamiento deportivo necesario para poder instalar y montar la pista de pádel, así como todo el equipamiento necesario.

El total de esta aportación municipal está cuantificado en un valor 37.000 euros, que en virtud de este convenio, los organizadores de esta prueba del World Padel Tour no deberán abonar. A diferencia del ańo pasado, este ańo este Open se jugará tanto en categoría masculina como femenina.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain