padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El equipo de Pablo Lima cuenta cómo viven su recuperación

POR Redacción/WPT, 09:00 | 21 de Enero del 2016
El equipo de Pablo Lima cuenta cómo viven su recuperación

Padel Spain.- De sobra es conocido por todos que Pablo Lima es garra, coraje y entrega total en la pista y quizá esos son algunos de los motivos que le han hecho lesionarse hasta en tres ocasiones en menos de un año y medio, lesiones provocadas por no dar nunca una bola por perdida y por su afán de victoria.

Los compañeros de World Padel Tour han querido hablar con su cuerpo técnico, su coach Miguel Sciorilli, su entrenadora Marcela Ferrari y su preparador físico, Tony Martínez. Los tres han dado su punto de vista en referencia a cómo debe tomarse el jugador Asics su vuelta a las pistas, un jugador que tiene la suerte de contar con un equipo de profesionales que vigilan su rehabilitación y le dan el apoyo anímico que necesita, uns escuadra que ya tiene experiencia sobre cómo proceder en estos casos.

Tony Martínez, preparador físico de Pablo se ganó su confianza en la primera lesión. Aunque ya han empezado con el período de recuperación, prisa no tienen y prefieren asegurarse bien los tiempos para evitar una recaída: "Hay mucha diferencia entre los entrenamientos y la competición. Durante los partidos se dan situaciones en las que no puedes controlar los movimientos del jugador…. sí lo puedes hacer en un entrenamiento…porque cuando ellos saltan a la pista, y más tratándose de jugadores con garra como Bela y Lima, es imposible pedirles precaución, van a querer ir a por todas las bolas".

Marcela Ferrari, única mujer en el mundo del pádel que entrena a hombres, quiso recordar el momento en que, en compañía d ela propia mujer de Pablo Lima, vivió el desafortunado incidente del golpe contra el cristal: "Reconozco que se me saltaron las lágrimas al verlo en el suelo, pero en cuanto estábamos en el hospital, y ví a Pablo sonreír, ya se me pasó el susto".

Por su parte, Miguel Sciorilli, siempre medido y correcto en sus palabras, quiso ver el lado positivo de la lesión: "La lesión ocurre en un momento en el que ya no nos jugábamos nada. Al no ser la mano dominante, Pablo va a poder hacer movimientos con la mano pronto y seguro que llega a tiempo para arrancar la temporada. El equipo no está preocupado".

Os dejamos con el vídeo donde hablan los protagonistas de su recuperación:


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain