padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maty Marina, un futuro de éxito en el pádel con StarVie

POR Redacción, 11:31 | 02 de Febrero del 2016

Padel Spain.- El 2016 promete ser su año y por ello desde la firma StarVie han realizado una gran apuesta en un joven con un futuro prometedor por delante: Matías Marina.

Tras jugar el pasado año enrolado en las filas de Dunlop, y sufrir una grave lesión en la muñeca que le dejó gran parte de la temporada en el dique seco, Mati ha vuelto con más ganas que nunca, dispuesto a demostrar todo el pádel que lleva dentro a los que han confiado en él y que le han señalado como una de las futuribles estrellas.

mati

Mati se ha comprometido con la firma española por los próximos tres años, y se unirá de esta manera a un equipo en el que ya hay grandes jugadores y jugadoras como Carolina Navarro y Cecilia Reiter, las gemelas Sánchez Alayeto, Matías Díaz, Ale Galán.... Además, también ha confirmado la que será su pala para este próximo año, la R 9.1 DRS Carbon Aluminium de colección 2016.

Mencionar que Matías Marina lleva ligado al pádel desde los seis años, ha sido tres veces Campeón del Mundo de Menores con España (2007, 2009 y 2011), Campeón del Mundo Junior 2011, ocho veces Campeón de España de Menores y Campeón de España sub 23 (2012).

En 2010, Marina debutó como profesional y desde entonces ha sido Campeón del WPT Córdoba Challenger 2015 y dos veces semifinalista del circuito WPT Santander 2013, y Valladolid 2015. Su mejor ranking individual en el WPT ha sido el 17 y en el 2014 fue primera reserva en el Master Final.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comentaba al respecto: "Su palmarés, su inteligencia sobre la pista y su depurada técnica han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa. Estamos convencidos de que a Matías le espera una carrera llena de éxitos y StarVie quiere crecer con él".

Desde PadelSpain hemos podido entrevistarle en exclusiva y añana os ofreceremos sus primeras palabras como jugador StarVie. Enhorabuena!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain