padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos refuerzos de lujo para HEAD Padel

POR Redacción, 09:00 | 03 de Febrero del 2016
Dos refuerzos de lujo para HEAD Padel

Padel Spain.- Dos caras nuevas para el equipo HEAD Padel, si bien una de ellas ya era conocida pero ahora, ha confirmado su continuidad. Se tratan, por un lado, del fichaje del argentino Cristian Germán Gutiérrez y por otro de la continuidad de Ángela Caro.

Cristian Germán es de la década de los 90 y natural de San Luis y comparte no solo apellido con su ilustre tío, Sanyo Gutiérrez, sino también calidad y visión de juego. Además, fue con él con quien empezó a jugar y de estas prácticas puntuales en familia pasó a jugar todos los días y entró en el equipo de la selección argentina con la que disputó Mundiales y torneos Panamericanos. A los 15 jugó sus primeros torneos como profesional, siendo en España donde despuntó al jugar con Ramiro Moyano, terminando el año como pareja 15 del ranking.

En sus primeras palabras como nuevo integrante HEAD, Cristian hablaba convencido lo siguiente: "Espero que mi fichaje con HEAD sea duradero ya que me siento identificado con la marca y con la seriedad con la que trabajan. Con su material espero a corto plazo poder estar bien ubicado en el cuadro principal".

Por su parte, la otra novedad es la continuidad del compromiso que une a la marca con Ángela Caro desde hace ya más de 10 años, en los que ha conseguido grandes resultados.

Hay que destacar el subcampeonato de Europa por parejas (2007) y los tres campeonatos de España por equipos (2012, 2014, 2015). La zaragozana de 30 años, actual número 47 del World Padel Tour, y espera formar un buen equipo con su compañera de este año Marta Talaván y realizar una buena temporada: "Head ha confiado en mí desde que empecé a practicar este deporte y me ha visto crecer todos estos años. Seguir con ellos significa que la amistad está por encima de muchas otras cosas".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain