padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier de Paiz, salsa canaria para Siux

POR Redacción, 11:20 | 04 de Febrero del 2016
Javier de Paiz, salsa canaria para Siux

Padel Spain.- La firma Siux no para de moverse en el mercado y tras anunciar recientemente la contratación del genio de Cristian Gutiérrez, ahora se hace con otro gran jugador, en este caso canario: Javier de Paiz.

Natural de Lanzarote, cuenta con 26 años en su haber y desde la posición del revés, compartirá año de competición con Cristian Ramos, integrante de WingPadel, otra de las firmas de la compañía.

Campeón Absoluto de Sevilla en 2014, semifinalista de la Copa de Andalucía, campeón del Torneo de Andalucía por Equipos en el 2014 y monitor de pádel en su club Sato Sport, son solo algunos de los méritos que acumula Javier y que espera ir aumentando progresivamente según vaya cogiendo más experiencia en la competición.

Este año empuñará tanto la pala Siux Origen como que vestirá la forpa de la marca: "Tiene control, potencia y a la vez es fácil de manejar".

Javier llegó al pádel por casualidad, cuando vivía en territorio isleño, donde un amigo fue el culpable de que esté hoy en el pádel de forma profesional: "Había estado jugando al tenis antes como jugador amateur, un día lo probé y me gustó".

Ahora se enfrenta a esta temporada con muchas ganas y con mucha ilusión, "con un proyecto que me motiva mucho y con Cristian al lado que me motiva aún más. Además, Siux es una marca que está creciendo muy rápido, que apuesta por el pádel", reconoce. 

En lo que respecta a su juego, se define como un jugador agresivo. Entrena dos horas diarias de pádel todas las mañanas más una hora y media de físico al mediodía y por las tardes juega partidos algunos días.

Su golpe favorito es el remate por tres y reconoce que el golpe que más le ha costado es el revés sin pared. 

Desde PadelSpain le deseamos mucha suerte y que obtenga grandes éxitos este próximo año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain