padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima ya está en pista demostrando sus ganas

POR Redacción, 10:00 | 05 de Febrero del 2016

Padel Spain.- Porque a ganas de volver no le va a ganar nadie, ni a compromiso, ni a sacrificio. Porque Pablo Lima es el primero que está deseando volver con todas sus fuerzas a las pistas para ayudar a su compañero, Fernando Belasteguín, a volver a ser 'Depredadores' en busca de todos los títulos.

entreno

En las pistas del barcelonés Star's Padel, tanto el brasileño como el argentino pisaban la pista para seguir poniendo su cuerpo en forma e irle dando a su juego esa velocidad y revoluciones que les caracteriza´

Si por un lado Bela se mostraba al 100% en las fotos que colgaban los compañeros de Star's Padel, también se ha podido comprobar como Lima va ganando movilidad articular en el brazo derecho y que ha vuelto a empuñar su pala para complementear el juego de su compañero.

En el lado opuesto estaba Bela y ni siquiera pelotear con él es fácil, pero la clase de Lima se lo pone complicado en más de una ocasión y el 14 veces número uno falla y se vuelve humano, pero contra sus rivales...este año seguirá siendo un auténtico 'Depredador'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain