padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chico Gomes pondrá el carácter brasileño a la joven Orygen

POR Redacción, 09:00 | 10 de Febrero del 2016

Padel Spain.- Una firma joven pero con un gran respaldo detrás. Así es Orygen, una de las integrantes de la gran familia que es Padel Nuestro y que cuenta con varias marcas de renombre.

Tras vivir una gran época en Siux, otra marca de la familia, el brasileño Chico Gomes se pasa a una marca emergente y que pretende labrarse un hueco en el sector, teniendo así a un jugador de referencia en todos los torneos profesionales.

este año se presenta, por lo tanto, con una doble novedad para el jugador del país de la samba, puesto que no solo cambiará de pala, sino que también lo hará de compañero.

Tras ser una de las parejas revelación el pasado año junto a Pablo Lijó, ahora decide ser el mentor de otra joven promesa, que en este caso llegará del otro lado del charco, el argentino Cristian Ozán.

Pero volviendo al tema de su nuevo fichaje, mencionar que Gomes, como muchos otros, tuvo sus inicios en el tenis, si bien luego eligió la pala en vez de la raqueta. Su golpe favorito es el remate por tres, uno de los más espectaculares de este deporte y esta temporada utilizará en sus partidos la Orygen Stratus, una pala de gran potencia y con un control muy parejo a su salida de bola.

Queremos dar la enhorabuena a Chico Gomes y a su nueva marca por esta incorporación de lujo.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain