padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienza marzo... y World Padel Tour enciende sus motores

POR World Padel Tour, 09:00 | 02 de Marzo del 2016
Comienza marzo... y World Padel Tour enciende sus motores
Pabellón prueba World Padel Tour / WPT

Padel Spain.- Hemos llegado a marzo, el tercer mes del año y si hace nada despedíamos la temporada 2015 y nos tomábamos las uvas, ya estamos a punto de arrancar un nuevo año de competición, el tiempo pasa volando.

Menos de un mes para que arranque un nuevo año de competición, varios meses en los que tanto los jugadores como las jugadoras del circuito World Padel Tour volverán a demostrar su calidad, su juego, su poderío físico, su repertorio y, sobre todo, volver a encumbrar un deporte que prosigue su crecimiento.

Este año, como es habitual, volverán a haber cambios de cromos, de marcas, sedes nuevas, modificaciones en el reglamento, etc, todo con el objetivo claro de seguir atrayendo la atención y continuar haciendo atractivo el pádel.

Tal y como ha informado el circuito, el 27 de marzo es la fecha indicada para el inicio de la competición, algo que se producirá en Gijón, declarada Ciudad Europea del Deporte 2016, y que será por primera vez sede de un torneo del circuito, cuando el Palacio de Deportes dé el pistoletazo de salida a un año que se avecina impresionante.

En los próximos días se pondrán a la venta las entradas para este primer torneo del año, que se desarrollará únicamente en categoría masculina, ya que las chicas debutarán en el segundo torneo.

Haciendo un repaso de lo que fue el comienzo del pasado año, recordar que Barcelona fue la sede del primer torneo y la gran expectativa era ver en acción a las nuevas parejas tras la disolución de la mejor dupla de la historia: Díaz-Belasteguín. Pero sin embargo, y contra todo pronóstico, los aplausos se los llevaron dos jugadores que no aparecían en el reparto principal, David Gutiérrez y el joven Luciano Capra, quienes se colaron en silencio hasta la final del primer Master del año.

Tal vez cuatro parejas centralicen toda la atención: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, Matías Díaz y Maxi Sánchez, Juani Mieres y Miguel Lamperti, Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez. Son estas cuatro duplas las que tienen ante sí el gran reto de acabar con la hegemonía impuesta el pasado año por Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

¿Se repetirá lo del primer torneo de 2015? ¿Habrá de nuevo sorpresas? En nuestra encuesta puedes opinar y, a partir de finales de mes, contemplar por ti mismo si los 'Depredadores' cumplen con su vitola de favoritos o si por el contrario hay alguna pareja capaz de superarles.

Muchos ingredientes, por lo tanto, para que el entrante de la temporada acumule un gran sabor de boca, ofrezca espectáculo y deje regusto para enlazar con el resto de citas. Arranca el espectáculo de World Padel Tour, las palas están en todo lo alto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain