padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Flashes, cámaras y sesión de fotos

POR World Padel Tour, 09:00 | 08 de Marzo del 2016

Padel Spain.- Nada mejor para comenzar la semana que una sesión de fotos como si de actores y actrices de Hollywood se trataran. La pasarela World Padel Tour rindió homenaje a sus integrantes y les premió con un book en toda regla, de cara a disponer de las fotos oficiales para el circuito.

Todos ellos desfilaron con sus mejores galas delante de los flashes, con sus nuevas palas y equipaciones, sonriendo y, como es lógico, con muchas ganas de que todo comience y los entrenamientos dejen paso a la más pura competición.

foto

Dos de los más madrugadores fueron la pareja Allemandi-Silingo. Ambos demostraban muy buena sintonía al contestar exactamente lo mismo a las preguntas que desde el circuito les hacían: "Nos vemos capaces de ganar a todas las principales parejas", aviso a navegantes.

El finalista del Master, Maxi Gabriel, venía sin su compañero Ramiro Moyano, pero era uno de los muchos que confirmaba sus ganas de comenzar a jugar y dejar tanto entrenamiento: "son ya cuatro meses de pretemporada y se hace bastante largo. De lo que tenemos ganas es de que arranquen ya los torneos".

Llegaba el turno de los más jóvenes. Matías Marina, Alejandro Ruiz, Uri Botello y Javier Concepción. Dos de las duplas jóvenes más peligrosas de World Padel Tour a las que veremos jugar juntas un año más.  

También desfilaron la pareja Gaby Reca - Juanito Lebrón. El gaditano y el argentino han unido sus caminos recientemente pero aseguran que las sensaciones son más que buenas. Gaby Reca nos contaba que lo primero que le dijo a Juan es que no estaba dispuesto a ser su entrenador, que lo que iba a ser era su compañero. Y parece que de momento se van cumpliendo sus deseos: "Juan está entrenando muy duro y muy bien, lo encuentro muy maduro para esta temporada".

foto

Las chicas no quisieron ser menos y vistieron sus mejores galas y también sus cautivadoras sonrisas. Empezando por Alejandra Salazar y pasando por Victoria Iglesias, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Cata Tenorio, Patty y Eli, Alba Galán, Marta Ortega... todas sacaron lo mejor de sí mismas y quisieron tener la mejor instantánea posible.

Se va acercando el principio de WPT 2016. El motor va encendiéndose y el mejor pádel está a punto de arrancar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain