padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima muestra cómo fue su recuperación con Human Tecar

POR Redacción, 09:16 | 23 de Marzo del 2016
Pablo Lima muestra cómo fue su recuperación con Human Tecar

Padel Spain.- Desde la empresa Human Tecar nos llega este vídeo en el que el propio Pablo Lima nos muestra cómo fue su recuperación. Tras sufrir una grave lesión, el jugador brasileño recurría a esta tecnología para volver a la competición lo antes posible.

Como todos sabréis, el integrante de la dupla nº1 del circuito se lesionaba durante el pasado Masters Finals de Madrid al chocar contra el cristal en su partido ante Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez y en ese momento, decidió volver a las pistas mucho más fuerte y con más ganas. Por ello, con el fin de acortar plazos y de quedar lo mejor reucperado posible, acudió a la solución ofrecida por Human Tecar.

Esta es una combinación de investigación, formación y tecnología ofrecida por un equipo de profesionales que lleva años investigando en el campo de la medicina deportiva, trabajando mano a mano con deportistas de élite, para desarrollar una gama de técnicas, productos y equipos capaces de optimizar el proceso de recuperación tras una lesión, de ahí que Pablo Lima y su equipo confiaran en ellos.

Los resultados han sido más que evidentes, peusto que durante el pasado Campeonato de España de Clubes ya se le pudo ver jugando al máximo nivel y se espera que para el comienzo de World Padel Tour pueda competir durante todos los partidos sin que su rendimiento decaiga.

Os dejamos con el vídeo para que veáis por vosotros mismos cómo fue parte de su recuperación.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain