padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mundo del pádel ya tiene a sus 'Globetrotters'

POR Redacción, 19:03 | 24 de Marzo del 2016
El mundo del pádel ya tiene a sus 'Globetrotters'

Padel Spain.- Nace la magia en el pádel, el espectáculo más puro con una pala de pádel en las manos. Los 'Padel Trotters' surgen de la mano de dos genios y amigos, Pedro Alonso Martínez y Paquito Navarro, quienes se han unido en un proyecto que promete grandes momentos.

Se trata de una gran mezcla entre pádel y humor, tal y como comenta el propio Peter a través de uno de sus perfiles en las redes sociales:

Hola a todos, como ya os adelanté, tenemos un proyecto nuevo y tremendamente ilusionante. Lo que comenzó siendo una simple idea ya es una realidad. Se abre una nueva visión de ver el pádel de una forma divertida y más didactica, donde el público se sentirá más involucrado en los eventos.

¡¡Nacen los Padel Trotters!!

Quiero agradecer a todas las personas que están involucradas en el proyecto, también a Ernesto y a Lebrón y en especial a mi socio y auténtico crak, Paquito Navarro, donde haremos lo que nos apasiona, hacer a la gente que se vuelva loca!! Otro genio, José Folguera Sanchez

¡¡Un abrazo muy grande!!

Os dejamos con el primer vídeo y os anunciamos que os iremos enseñando los vídeos que realicen y desde ya, os invitamos a que nos pidáis desafíos para ellos, los cuales se los iremos pasando para ver si los aceptan y los llevan a cabo.

¡¡Puro pádel, pura magia con los 'Padel Trotters'!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain