padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patrocinadores del WPT juegan con los mejores en el primer Proam Adeslas

POR Redacción, 10:59 | 30 de Marzo del 2016
Patrocinadores del WPT juegan con los mejores en el primer Proam Adeslas

Padel Spain.- Si jugar un partido de pádel es para muchos ya una aventura y un momento de diversión, imagínense hacerlo con los profesionales del circuito World Padel Tour.

Esta es, sin duda, una experiencia que para muchos es un sueño. Por eso un año más World Padel Tour ofrece la posibilidad de que los invitados de las empresas colaboradoras con el circuito puedan meterse durante unas horas en pista.

Gijón sigue disfrutando de los golpes de las estrellas World Padel Tour y este pasado martes día 29, algunos afortunados han podido probar su magia.

En las instalaciones del Club de Tenis de Gijón, las marcas colaboradoras del circuito han vivido la experiencia de jugar al lado de las mejores palas del mundo.

Entre risas y algún que otro pique, han entrado en pista los jugadores Gaby Reca, Juan Lebrón, Willy Lahoz, Juani Mieres, Miguel Lamperti, Maxi Sánchez, Aday Santana, Matías Díaz, Uri Botello, Javier Concepción, Borja Yribarren y Guga Vázquez. Precisamente este último se ha llevado el gato al agua junto a su compañero Kike López, y han sido campeones del primer Proam Adeslas de la temporada World Padel Tour 2016.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain