padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Depredadores' vs. 'Guerreros' y 'Tiburones', final de luchadores en Gijón

POR Redacción, 09:05 | 03 de Abril del 2016
'Depredadores' vs. 'Guerreros' y 'Tiburones', final de luchadores en Gijón

Padel Spain.- Dos semifinales con adrenalina, técnica, entrega y grandes partidos. Los dos choques de World Padel Tour Gijón para acceder a la final estuvieron a la altura de las expectativas, ya que nadie quería perder.

Sin embargo, la final quizá más esperada entre las parejas 1 y 2 no se podrá dar finalmente, y habrá que esperar a otro torneo. En esta ocasión Fernando Belasteguín y Pablo Lima se las verán con Matías Díaz y Maxi Sánchez, 'Depredadores' contra 'Guerreros' y 'Tiburones', pura entrega y desgaste.

En la primera de las semis, Bela y Lima lo tuvieron, en parte, más asequible de lo que ellos esperaban, aunque al jugador de HEAD le costó meterse en el partido, con errores impropios de su categoría y un Lima que aguantaba como podía el ataque de los bahienses desde el otro lado.

Tras salvar dos bolas de break, Lamperti y Mieres forzaban a sus rivlaes a hacer lo propio con la siguiente y ahí Bela apareció y ya el partido no tuvo mucho más misterio.

Desde el 3-3, los números uno se pusieron a jugar como saben, sin alardes, sin espectáculo, pero 100% efectivo, sin fisuras ni contemplaciones, forzando al error de cualquier rival que tenga delante, al que obliga a arriesgar para superar su entramado defensivo.

juani

Rotura de servicio a Lamperti y lanzados al 3-6 con el que concluyó el primer set.

En el segundo, más de lo mismo, pero esta vez mucho más doloroso, ya que nadie gusta de encajar un 0-6 y menos si te tienen las ganas de victoria y el carisma de Mieres y Lamperti, que no encontraban resquicios y únicamente podían ver pasar la pelota, sin causar daño en ningún momento a sus oponentes. 

Así las cosas, la primera semifinal ya tenía vencedores y quedaba ver el desenlace de la segunda.

Matías y Maxi sorprenden a la pareja número 2

Dos sets inapelables para los dos luchadores argentinos (6-3 y 6-4) que han demostrado estar muy conjuntados y, como ya se anunciaba, agarrarse a la pista y ser una pareja muy incómoda.

paquito

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez lo intentaron de todas las maneras posibles pero fue imposible superar el muro llamado Matías Díaz ni la contundencia al revés de Maxi Sánchez, quien conforme avanzan los partidos va adquiriendo esa soltura en ataque que anunció en su presentación.

El quinto juego resultó crucial con la rotura del servicio de Sanyo, y ahí, la dupla StarVie-Bullpadel hizo daño y se encaminó con solvencia hacia el primer set.

Posteriormente, y ya en el segundo, Paquito y Sanyo siguieron sin encontrar vías de agua al otro lado de la red, mientras que ellos poco a poco, se hundían a pesar de que su garra y su pádel ofensivo les conceideron alguna que otra oportunidad pero que terminó por esfumarse con reacciones puntuales de Mati y Maxi.

En esta ocasión, la rotura llegó en el cuarto juego, pero para la dupla 2 y, cuando parecía que lo tendrían todo controlado, tres juegos después, recibieron la respuesta de sus rivales en forma de break y un golpe final con Matías Díaz creciendo en la pista por momentos.

Debut como pareja y los dos pies en la final, sin duda que mejor debut imposible a expensas de lo que ocurra este domingo a partir de las 12 horas, cuando comience la final y las dos parejas clasificadas arranquen un choque para el que el público ya está preparando los aplausos.

Os esperamos a todos....¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain