Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Análisis de los subcampeones de Gijón: Mati Díaz y Maxi Sánchez

POR Time2Padel, 10:00 | 06 de Abril del 2016

Padel Spain.- Finalizado el Open de Gijón toca analizar a Maxi Sánchez y Matías Díaz que se han unido para el 2016 y que ya se sitúan en segunda posición tras llegar a una más que merecida final tras su actuación en tierras asturianas.

La garra que ponen en cada encuentro los erige como una de las parejas más prometedoras para esta campaña. Con ellos el equipo de Time2Padel nos trae una nueva entrega de su especial sobre las principales parejas del circuito. Es el turno de Maxi Sánchez y Matías Díaz.

El baile de parejas apenas ha dejado duplas intactas y el inicio de la temporada es el momento perfecto para contemplar cómo han encajado las diferentes piezas en la pista.

mati

En el caso de Maxi Sánchez y Matías Díaz la respuesta parece obvia cuando en su primer torneo juntos han demostrado una brillante actuación, ganando incluso en semifinales a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez con un gran espectáculo y colándose en la final de este primer premio de la temporada.

En el 2015 ambos integrantes de la pareja tuvieron una sensación agridulce. Mientras el jugador de StarVie disfrutaba de un gran inicio de temporada convirtiéndose en numerosas ocasiones en subcampeón al lado de Paquito Navarro, el final de temporada dejaba grandes dudas. Por su parte, Maxi Sánchez, que este año empuñará la nueva Bullpadel Vertex, iba de menos a más hasta llegar al Masters Final donde se proclamaría campeón por segundo año consecutivo, esta vez de la mano del jugador franquicia de Drop Shot, Juan Martín Díaz.

Con estos antecedentes el guerrero y el tiburón decidieron unir sus fuerzas para ofrecer un juego agresivo y exigente demostrando la garra que a ambos les caracteriza y que los ha convertido en una de las mejores parejas del circuito. A través de un vídeo los jugadores decidían dar a conocer la noticia a principios de año ilusionando a sus múltiples seguidores que veían en esta fusión una dupla con grandes posibilidades de convertirse en una de las serias candidatas cuanto menos a intentar desbancar de su posición a Bela y Lima.

Con estas firmes expectativas llegaban preparados para ofrecer su mejor versión en el primer Open celebrado en Gijón y no defraudaron, transmitiendo desde el primer momento buenas sensaciones y gran complicidad en la pista, preparándonos para la que sin duda será una de las parejas más fuertes del campeonato. En su semifinal contra Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vencieron el de Bullpadel y StarVie para demostrar que van en serio y se plantaron en la final para tratar de poner el broche de oro a su primer torneo como pareja. Pero delante estaban Bela y Lima que parecen seguir la línea del año pasado. El jugador de Asics ha vuelto de la lesión con confianza y Bela…

Bela no necesitaba volver, porque nunca se ha ido. Todos los golpes de Maxi y Matías tuvieron respuesta por parte de los reyes que concedieron muy pocas opciones a sus rivales. Pero tras el holgado 6-1 del primer set, el guerrero y el tiburón demostraron qué van a ofrecer esta temporada: ganas.

Porque en el segundo pelearon con uñas y dientes concediéndonos puntos verdaderamente meritorios para espectáculo de los aficionados y lucharon hasta el final consiguiendo incluso un 4-4 en el marcador que dejaba entrever la posibilidad de un tercer tiempo. No fue así y los número uno alzaron el trofeo, pero Maxi Sánchez y Matías Díaz se fueron de la pista con una sonrisa, la que sale cuando sientes la satisfacción de haber hecho las cosas como debías.

Dentro de quince días volverán a pisar la pista, esta vez en tierras valencianas, para disputar el primer Master de la temporada. ¿Crees que volverán a llegar a la final?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net