padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ernesto Moreno, el nuevo estandarte de StarVie

POR Redacción, 09:00 | 16 de Abril del 2016

Padel Spain.- Uno de los últimos movimientos en el mercado del pádel tiene que ver con un jugador y una marca de nuestro país. Ya os comunicamos hace unos días que Ernesto Moreno anunciaba a través de las redes sociales su desvinculación de la firma Lörd Padel, y ahora, por fin, os comunicamos su nuevo destino: StarVie.

ernesto

De cara a los próximos tres años, este joven talento de nuestro pádel, se ha comprometido con la marca afincada en Guadalajara, y utilizará la Brava 9.1 DRS Carbon Soft de la nueva línea 2016.

Ernesto cuenta con un gran palmarés en su corta carrera, en la que ya ha sido Campeón de España en las categorías infantil y junior, Campeón de España sub 23, Subcampeón de España absoluto (2015), Campeón de Andalucía absoluto (2015) y tres veces Campeón de España con la selección autonómica de Andalucía.

Además, hay que mencionar que hace solo cuatro años, debutó en el circuito profesional y como mejor puesto ha conseguido llegar a unas semifinales, en la prueba de Valladolid del pasado año, ocupando en la actualidad el puesto 28 de World Padel Tour y jugando junto al madrileño Pedro Alonso-Martínez. 

moreno

Desde la marca han querido valorar y dar la enhorabuena a su último gran fichaje, al que auguran un futuro prometedor, tal y como comentaba Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie: "Ernesto está en la terna para convertirse a corto plazo en uno de los mejores jugadores del circuito WPT, por su forma de ser y su carisma en StarVie estamos seguros de ello y por eso apostamos por él".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain