padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona ya conoce los cruces de su Master

POR Redacción, 08:21 | 28 de Abril del 2016

Padel Spain.- La cita de Barcelona ya conoce de manera oficial los duelos que abrirán su cuadro principal toda vez que han sido sorteados los diferentes emparejamientos.

Partidos emocionantes que harán vibrar al público desde el inicio, donde destacan varios de ellos.

jordi

En la categoría masculina, Jordi Muñoz y Fernando Poggi tendrán enfrente a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi, dos parejas rocosas, difíciles de ganar y con dos jugadores muy físicos, Silingo y Poggi. Otro de los duelos interesantes a apuntar en rojo será el que haga compartir pista a Sebastián Nerone y Federico Quiles contra Franco Stupaczuk y Marcello Jardim, pareja que cada día va a más.

Por su parte, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, estrenarán su recientemente adquirido título ante Aris Patiniotis y Toni Bueno; mientras, los números 1 del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, tendrán como trivales en su inicio a Javier Escalante y Andrés Britos. 

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, quienes dejaron una mejor impresión en tierras valencianas cayendo ajustadamente ante Navarro y Gutiérrez en cuartos de final, debutarán el miércoles a las 15:30 horas en la pista central del Real Club de Polo enfrentando a la nueva dupla formada por Andoni Bardasco y Gerard Company.

Las chicas arrancarán el miércoles

La competición en el cuadro femenino comenzará el miércoles, con doce encuentros de primera ronda y el jueves, en octavos de final, debutarán las cuatro mejores parejas del circuito.

Este cuadro también tendrá algún que otro duelo interesante en el inicio del cuadro final y especialmente hay que destacar el que enfrentará a Gemma Triay y Lucía Sainz ante Mari Carmen Villalba y Carla Mesa.

marta

Las número 1, Majo y Mapi Sánchez Alayeto jugarán el jueves desde las 15:30 horas contra las vencedoras del partido Pujals-Gabarrus vs. Medina-Pérez Domenech, al tiempo que Alejandra Salazar y Marta Marrero debutarán con las vencedoras en el duelo entre Paula Eyheraguibel - Beatriz González vs. Ana Fernández de Osso - Nuria Rodríguez.

Por último, destacar también el duelo entre Alba Galán - Marta Ortega y Ana Catarina Nogueira - Sandra Hernández.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Barcelona,   Cruces,   Sorteo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain