padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour, un circuito que brilla con luz propia

POR World Padel Tour, 13:33 | 29 de Abril del 2016

Padel Spain.- Nueva unión que ha conseguido el circuito World Padel Tour, ya que ha incorporado a su grupo de partners a Led Projects, empresa especializada en tecnología led para las pistas de pádel.

De esta manera, las estrellas del pádel mundial estarán más iluminadas si cabe que hasta ahora, algo que agradecerán aun más los aficionados tanto los que estén presentes en los pabellones como los que vean las retransmisiones desde casa.

led

Así, Led Projects se incorpora como "proveedor oficial de iluminación de la pista central".

Su gran experiencia (más de 250 pistas de pádel iluminadas en todo el mundo) le avalan en esa continua búsqueda de profesionalidad que el circuito busca y con el pretende ofrecer un servicio cada vez mejor a jugadores y público.

Tal y como han comentado desde WPT, "los leds están preparados para encendidos de 24 horas/día ininterrumpidamente y son totalmente modulares lo que permite una sencilla sustitución de los módulos en caso de que alguno de los diodos no funcionen, garantizando una perfecta iluminación de la pista central en todo momento".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain