padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó el segundo Master del año: Barcelona es la ciudad del pádel

POR Redacción, 14:08 | 30 de Abril del 2016

Padel Spain.- Desde las 15:00 horas, Barcelona ha levantado el telón del pádel mundial, dando por iniciado el Estrella Damm Barcelona Master, segunda prueba de este tipo del año y una nueva oportunidad para ver en acción a las estrellas masculinas y femeninas de este deporte.

Mencionar que, debido al alto número de participantes (90 parejas en el cuadro masculino), la competición se desarrollará durante toda la tarde de este sábado con hasta 21 partidos de primera ronda de la fase pre previa, todos ellos en el Real Club de Polo de Barcelona.

world

Ya el domingo, dará por concliuda esta primera parte de la prueba y el lunes se se jugarán dos rondas de la previa, que clasificarán a cuatro parejas para el cuadro principal y así completar las 32 que intervienen en las fases finales.

Por su parte, los grandes favoritos no se pondrán de corto hasta el martes, cuando se jueguen los primeros ocho encuentros de dieciseisavos de final, ronda que se completará el miércoles con otros ocho encuentros.

En lo que se refiere al cuadro femenino, las chicas comenzarán su participación el martes desde las 10 de la mañana con los primeros partidos de la fase pre previa y desde el miércoles por la tarde se disputarán los dieciseisavos de final.

La venta de entradas ha superado todas las expectativas y se espera un lleno absoluto para las rondas finales de la competición en un recinto que crece año tras año y que en esa ocasión tiene un aforo para 4.300 espectadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain