padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Finca será la sede de las previas

POR Redacción, 08:43 | 20 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Tras darse a conocer que sería el club Pádel 2.0 el encargado de acoger a los jugadores en las rondas pre-previas y previas, World Padel Tour ha dado marcha atrás y ha cambiado la sede, eligiendo definitivamente el Reebok Sports Club La Finca como instalación.

finca

A través de sus redes sociales y como pudimos saber al hablar con varios jugadores, la organización del circuito cambiaba de escenario debido a "motivos de agilidad y cercanía", al tiempo que quisieron agradecer el trato obtenido por el club Pádel 2.0: "Agradecemos el trato y la disponibilidad recibida por Pádel 2.0. Esperamos en el futuro disfrutar de sus maravillosas instalaciones".

Por todo ello, los jugadores podrán disfrutar de unas espectaculares pistas en este club de Pozuelo, que ya fue sede el pasado año del Challenger de Madrid y que este año repetirá, y en este 2016 acogió las previas del Challenger de Lisboa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Josemaría y Majo S. Alayeto conquistan el cetro nacional
Apenas una hora y media duró la final femenina de este Campeonato Absoluto de España en la categoría femenina toda vez que Paula Josemaría y Majo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain