padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ronda de pre-previas completada, llega una nueva fase en busca del cuadro final

POR Redacción, 08:50 | 24 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Espectáculo de pádel en la doble jornada de previa que se pudo vivir este pasado lunes en el Reebok Sports Club La Finca, con partidos a todo o nada para lograr el ansiado pase al cuadro de previas que ya, por fin, está completo.

Ocho parejas que han obtenido la merecida recompensa a su esfuerzo en forma de billete para enfrentarse en la siguiente ronda, algo que tendrá lugar este mismo martes a partir de las 9:30 de la mañana.

Prácticamente la totalidad de los favortios avanzó, a excepción hecha de David García Campos y Víctor Ruiz, quienes se vieron sorprendidos por la dupla argentina compuesta por Yain Melgratti y Fabri Cattaneo (6-1 y 7-6).

Ligera sorpresa también en otra de las eliminatorias, en la que Jake Benzal y Lucas Cunha cayeron ante Javi Martínez y Mario Díaz quienes, acto seguido, fueron derrotados por los veteranos Hugo Cases y Richard Brooks (6-4, 3-6 y 2-6).

padel

Javier de Paiz y Sergi Nogueras prosiguieron con sus buenas sensaciones y, en dos sets (5-7 y 6-7) muy ajustados y decididos en momentos clave, dejaron con la miel en los labios a David Leal e Ignacio Otero, quienes venían de un duro partido a tres sets y acusaron en parte el desgaste. 

Javier Redondo y Sergio Icardo lo tuvieron algo más sencillo ante la dupla portuguesa formada por Miguel Oliveira y Vasco Pascoal, a la que supieron derrotar en un primer set más cómodo (6-4) y sufrirla en el segundo (7-6), que se decidió al tie-break que dio la clasificación a los españoles.

Such y Fernández tuvieron un partido largo y duro, a tres complicados sets, ante Diego Rosell y Diogo Schaefer, pareja que se agarró al partido y lo complicó en numerosos momentos, siendo prueba de ello el marcador (6-4, 4-6 y 6-7). La igualdad entre estas dos duplas hizo que, finalmente, todo se decidiera en un gran desempate.

rozas

El portugués Diogo Rocha siguió con sus buenas sensaciones junto a su compañero Antonio Fernández. Luso y español volvieron a elevar su nivel de juego y solventaron su pase ante José Carlos Gaspar y Víctor Vera de una manera más que contundente, con un doble 6-1.

Javier Alberola y Jorge Señorán, se llevaron una doble victoria en su jornada, eliminando primero a Juan Carlos Ferrero y Borja Francés (7-5 y 6-4) y, ya por la tarde, a Quique Lagarejos y Luis García (4-6, 6-3 y 6-4). Por último, Galán y Restivo también vencieron, en concreto por 1-6 y 3-6 a Antonio José Cardona y Eduardo Romero y llegaron a previas sin ceder un solo set.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain