padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo solidario en favor de la educación especial

POR Redacción, 11:44 | 28 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Este próximo lunes 30 de mayo a las 11:30 horas tendrá lugar la presentación del IV Torneo Atades de pádel a beneficio del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

La presentación consistirá en un clinic de pádel adaptado para personas con discapacidad intelectual que contará con la presencia del ex-jugador del Real Zaragoza, Andoni Cedrún, además de poder ver en acción a monitores del club Pádel Zaragoza, quienes serán los encargados de impartir estas lecciones iniciales.

atades

El acto también asistirán Jesús Soto, presidente de Atades, Félix Arrizabalaga, gerente de Atades, y usuarios del centro ocupacional y residencia Santo Ángel de Atades.

El torneo se celebra el 3 y 4 de junio en categoría femenina (única), masculina (3º/4ª y 5ª/principiante) y mixta (única). Las finales se disputarán el 4 de junio a partir de las 19:00 horas y a continuación se hará la entrega de trofeos y el sorteo de regalos, jugándose un mínimo de dos partidos y recibiendo todos los jugadores una bolsa con obsequios.

Las inscripciones tienen un coste de 15 euros para los no socios y de 13 euros para los que sean socios del club y finalizan el 1 de junio y pueden hacerse en el teléfono 876 77 66 22 o en el correo info@padelzaragoza.es. Se jugarán al menos dos partidos y la recaudación irá íntegramente a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Atades necesita 2.5 millones de euros para iniciar las obras de este nuevo centro en el que se podrá atender a más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años con las terapias más adecuadas para intentar que su integración en la sociedad sea la mejor posible. Anímate a participar en esta gran labor, pues cada apoyo cuenta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Solidario,   ATADES,   Torneo,   Zaragoza.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain