padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

I Congreso Nacional de Integridad en el Deporte Español

POR FEP, 11:00 | 30 de Mayo del 2016

Padel Spain.- El Consejo Superior de Deportes y la Asociación del Deporte Español, en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional organizan un Congreso sobre la integridad en el deporte o, lo que es lo mismo, la lucha contra cualquier forma de alteración de resultados o amaño de competiciones deportivas que pudiera ser realizada con diversos propósitos o intereses ya que, algunas de estas acciones, más allá de la respuesta o sanción deportiva, se han incluido dentro de los tipos delictuales de nuestro Código Penal.

Precisamente todo ello será abordado en el I Congreso de Integridad en el Deporte Español, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, los próximos 17 y 18 de junio con la participación de cualificados especialistas en las distintas áreas. 

I Congreso Nacional de Integridad

Es importante para la Asociación del Deporte Español y el conjunto del deporte federado español recibir información y formación impartida por colectivos del Estado que son referencia en dicha materia; entre quienes, además de la Liga de Fútbol Profesional, se encuentra la Dirección General de Ordenación del Juego, las Casas de Apuestas, o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Además, como seguro que habréis podido comprobar en los medios de comunicación en los últimos meses, se trata de un tema al que el COI ha dado máxima prioridad de cara incluso a los Juegos de Rio 2016, y en el que España puede ser un referente de su formación y adecuación a la normativa y legislación internacional. 

Cada Federación Española tendrá becas disponibles del 100% de la cuota de inscripción al Congreso, que deberá administrar entre sus Federaciones Autonómicas. Dichas inscripciones se deberán realizar directamente a través de cada Federación Nacional, que las remitirá a su vez a la Asociación para su tramitación. 

En breve se indicará en la web de la Federación cómo llevar a cabo la inscripción en el Congreso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain