padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Lisboa Challenger presenta a sus ocho mejores candidatos

POR Redacción, 10:13 | 04 de Junio del 2016

Padel Spain.- Este viernes, las parejas que aun quedaban en liza se citaban para la disputa de los cuartos de final del Lisboa Challenger, donde se vieron auténticos duelos de pádel a vida o muerte entre los contendientes.

Dos partidos resueltos a dos sets y los otros dos a tres dan buena muestra de que el público lisboeta y el que se acercó desde otros puntos, pudo contemplar cómo estos jugadores, a pesar de no estar dentro del top 10, tienen calidad a expuertas.

conce-botello

El primer choque clasificó a Javier Concepción y Uri Botello en tres sets (muestra de la gran tarde de pádel que estaba por llegar) ante Antonio Luque y Cristian Germán Gutiérrez (4-6, 6-1 y 6-2).

EL choque comenzó muy de cara para Antonio y Cristian, sabedores de que si se alargaba ante una pareja superior en ranking, tendrían problemas, de ahí que intentarán solventarlo por la vía rápida y desde luego en el primer set, el plato les salió redondo.

Ya en el banquillo, Javier y Uri se miraron, y con eso se dijeron todo. Salieron a la pista totalmente transformados y su pádel cambió, mostrándose mucho más ofensivo, remontando y no dejando espacios, atacando por todos los lados posibles para únicamente ceder tres juegos en los dos siguientes sets.

rivera-diestro

Acto seguido llegaba el partido que enfrentó a José Antonio García Diestro y Rubén Rivera ante Gerard Company y Eduard Bainad (4-6 y 1-6). Primer set de alternancias e igualado, que se decidió por una rotura oportuna de servicio que concedió la única brecha por la que Diestro y Rivera pudieron atacar, ya que la mayor experiencia de sus oponentes estaba resultando un obstáculo muy grande, y no encontraban espacio alguno para hacer sangre. 

En el segundo aprcial, quizá ese esfuero por guardar los muebles se acabó pagando, y el de Black Crown y el de Just Ten consiguieron barrer a sus adversario con un duro 1-6.

ruiz-marina

Álex Ruiz y Maty Marina, pareja StarVie, ofreció una gran versión y demostró su calidad en dos sets excesivamente cómodos ante Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche. Ruiz y Marina estuvieron soberbios todo el partido, en una competición que se les está dando muy bien (de hecho, nadie les ha hecho más de tres juegos en un set todavía) y mostraron su vitola como uno de los favoritos al título. 

Ni Bergareche ni Piñeiro pudieron defenderse, ni mucho menos atacar, ante el vendaval de los que tenían enfrente, y solo pudieron mirar y darles la mano al término del choque.

godo-capra

Por último, Godo Díaz y Lucho Capra salían a la pista con ganas de demsotrar que su unión va a más y que pueden conjuntarse para crear muchos problemas, mientras que David García Campos y Víctor Ruiz querían dar la campanada y no estuvieron tan lejos de hacerlo.

Choque intenso a tres sets con victoria para los primeros por 2-6, 7-6 y 3-6, con tie break de por medio y un pádel de kilates. Godo y Capra enpezaron mucho mejor, con la magia del veterano apareciendo en varios momentos y con la entrega total de su escudero en la derecha, mientras que Campos y Ruiz, tras comprobar que estaba imposible, ahorraron fuerzas para el segundo, que se decidió en momentos puntuales del desempate.

Con todo igualado en el tercero Godo se erigió de nuevo con su experiencia y guió su juego y el de su compañero a la victoria, con sus rivales acusando el cansancio y no pudiendo prestar batalla más allá de la mitad del parcial.

Así las cosas, las semifinales del Lisboa Challenger se presentan de la siguiente manera:

Javier Concepción - Uri Botello vs. José Antonio García Diestro - Rubén Rivera

Godo Díaz - Lucho Capra vs. Álex Ruiz - Maty Marina 

 

Fotos: World Padel Tour

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain