padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mallorca, espectáculo balear en la presentación oficial

POR Redacción, 16:43 | 21 de Junio del 2016

Padel Spain.- Mallorca ha vivido su presentación a los medios de manera oficial. En el mítico pabellón de Son Moix, en la que será la pista central del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, la isla balear ha mostrado sus mejores galas.

Junto a los protagonistas institucionales, Susana Moll, teniente de alcalde, Educación y Deportes del Ayuntamiento y el presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, Francisco Sanz, se dieron cita tres representantes de los jugadores, Carolina Navarro, Gaby Reca y la local Sandra Hernández, acompañados del director de expansión nacional, Luis Torres.

Tal y como mencionaba la representante del ayuntamiento, este Estrella Damm Palma de Mallorca Open - Trofeu KLE espera contar con una gran acogida y sobre todo, ofrecer el máximo apoyo posible a las chicas, ya que "desde el consistorio queremos reforzar nuestra apuesta por el deporte femenino".

presentación mallorca

En lo que respecta a los jugadores, Carolina Navarro quiso admitir a micrófono abierto la siempre existente igualdad en el cuadro femenino, admitiendo que no hay partido fácil, mientras que el argentino Reca contestó a las preguntas sobre su unión con Juan Lebrón confirmando que ambos intentarán volver a ofrecer su mejor versión y que Lebrón "es un jugador que aporta una gran vitalidad y juventud y eso se nota".

El pádel ha arrancado ya en Palma de Mallorca y poco a poco irá avanzando la competición. De momento y para abrir boca, mañana martes arrancan los duelos de dieciseisavos de la primera parte del cuadro final. La emoción está servida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain