padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alonso-Berl y Luque-Marcos dominaron el torneo Estrella Damm de Pozuelo

POR Redacción, 11:26 | 22 de Junio del 2016

Padel Spain.- Nueva prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm, que llegó a las pistas del Pozuelo Pádel Club para elevar a lo más alto del podio a Lorena Alonso y Alicia Berl en chicas y a Antonio Luque y Raúl Marcos en categoría masculina.

Alonso y Berl volvieron a resultar insuperables, con un juego muy sólido y muy concentradas todo el torneo. Nadie parece que pueda con ellas y se están convirtiendo en grandes dominadoras del circuito.

En esta ocasión, llegaron a la final para vencer en ella a Esther Lasheras y Nuria Rodríguez por 6-3 y 6-2, un resultado de gran contundencia.

alonso-berl

Donde sí hubo más igualdad fue en las otras dos categorías. En segunda, la veteranía de Yolanda de la Uz y Bárbara Alcántara se impuso a la juventud de Irene Ron y Paola Rey por 6-3, 6-7 y 6-4, mientras que la tercera categoría recayó en Carmen Franco y Karen Bermejo que por un 6-3,3-6 y 6-2 ganaron a María Cruz Rojas y Eva López.

En chicos, el estreno de Antonio Luque y Raúl Marcos no pudo tener mejores réditos, ya que se llevaron para casa la victoria. Quinta prueba del circuito y primera victoria para ellos, en detrimento de Willy Castañón y Raúl Arias, por un marcador de 6-1 y 6-4.

marcos-luque

El primer set no tuvo más que un color, el que pintaron Luque y Marcos, superiores en todas las facetas del juego, siendo muy profundos e incisivos y obstaculizando de cualquier manera posible el juego de sus adversarios. Ya en el segundo, todo se igualó un poco más, pero no lo suficiente como para incomodar a los futuros campeones, quienes supieron cerrar el partido en el momento preciso.

En segunda categoría, Ignacio Porto y Juan Manuel Relinque contra José Pedro Calvo-Sotelo y Emilio Ayuso ofrecieron un partido antológico (6-1, 4-6 y 7-6), lleno de alternativas y buen pádel, que los aficionados hubiesen alargado más sets de haber sido posible.

Resultados finales

Cuadro femenino

Primera Categoría

Alicia Berl Giacobbe - Lorena Alonso de Lera vs. Esther Lasheras Varade - Nuria Rodriguez Camacho 6-3 y 6-2

Segunda categoría

Yolanda de la Uz Fernandez - Bárbara Alcantara de Mullenheim vs. Irene Ron Rebollar - Paola Rey Fernández 6-3, 6-7 y 6-4

Tercera categoría

Carmen Franco Garrido - Karen Bermejo Vetu vs. Maria Cruz Rojas Hernandez - Eva Lopez Diaz 6-3, 3-6 y 6-2

Cuadro Masculino

Primera categoría

Raul Marcos Duran - Antonio Luque Aragón vs. Raúl Arias Hernandez - Guillermo Castañón Labatsuzan 6-1, 6-4

Segunda categoría

Ignacio Porto Olivares - Juan Manuel Relinque Verdu vs. José Pedro Calvo-Sotelo Velasco - Emilio Ayuso de Andrés 6-1, 4-6 y 7-6

Tercera categoría

Santiago Lataire Aggarbati - Alberto Bonilla Torremocha vs. Jorge Maestre Sanchez - Manuel Meleiro Mejias 6-1 y 6-4

Cuarta categoría

Javier Galindo Barragán - Ignacio Galindo Barragán vs. Gonzalo Muñoz Rusillo - Ignacio Montes-Jovellar Miñón 7-6, 6-4

Quinta categoría

David Peláez García - Javier Sánchez Esteban Vs. Juan Luis Aguado Borrego - Julián Francisco Lozano Mayoral 6-3, 6-4

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain