padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuadro masculino y femenino en el Joma Barcelona Challenger

POR World Padel Tour, 11:10 | 23 de Junio del 2016

Padel Spain.- Esta próxima semana, la Ciudad Condal será la sede del segundo Challenger de la temporada y primero con la participación femenina. El sorteo en ambas categorías se realizó ayer y las fases previas comenzarán el próximo domingo en las pistas del Slam Club de Collbató.

Un total de 87 parejas (52 masculinas y 35 femeninas) se han inscrito para participar de este torneo en tierras catalanas. 

Los campeones de Lisboa, Alejandro Ruiz y Matías Marina, parten como los segundos cabezas de serie de este torneo y debutarán en octavos de final ante el vencedor del choque entre David García Campos – Víctor Ruiz contra Raúl Díaz – Raúl Marcos.

Luciano Capra

Por su parte, los cabeza de serie número 1, Gonzalo Díaz y Luciano Capra, tendrá como rivales a los ganadores del duelo Gonzalo Rubio – Javier Ruiz frente a una pareja clasificada de la fase previa. 

Uno de los partidos más destacados de primera ronda enfrentará a Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez contra José Antonio García Diestro y Rubén Rivera

Cabe destacar que en categoría masculina no pueden participar en los Challenger los 20 primeros jugadores del ranking. 

Primer Challenger femenino

El Joma Barcelona Challenger contará también con la presencia de las chicas, a excepción de las ocho mejores jugadoras del ranking World Padel Tour. 

Cata Tenorio y Victoria Iglesias serán las primeras cabezas de serie y debutarán en octavos de final ante las ganadoras del duelo Celeste Paz – Elizabeth Durán contra Teresa Navarro – Lucía Martínez

Lucía

Mientras tanto, Lucía Sainz y Gemma Triay serán las cabeza de serie 2, y se medirán ante las vencedoras del enfrentamiento entre Ana Fernández De Osso – Nuria Rodríguez y Lara Tena – Cristina Bala

La fase previa en categoría femenina comenzará el martes por la tarde y el miércoles desde las 17 horas se disputarán los dieciseisavos de final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   profesional,   WPT,   Barcelona,   Challenger,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain