padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llegó la hora de las gemelas 'Atómikas'

POR Redacción, 08:32 | 27 de Junio del 2016

Padel Spain.- Mapi y Majo Sánchez Alayeto, los nombres de las dos jugadoras más contentas del mundo pádel en este momento. Las gemelas tienen por fin su título, ese que tanto han buscado este año y que tanto han esperado: la prueba de Mallorca es suya.

mapi

Intensa final, tal y como era de esperar entre las parejas 1 y 2, las citadas 'Atómikas' y Alejandra Salazar y Marta Marrero, final que se fue a los tres sets, con remontada incluida y que se decidió por un resultado de 3-6, 6-4 y 6-3.

Como se puede apreciar, la madrileña y la canaria empezaron mucho más enchufadas, queriendo llevar el duelo a su terreo y vaya si lo consiguieron. Dominio en el inicio para después ir perdiendo terreno ante el empuje de sus oponentes y el smash de Majo, que salió a pasear con sumo acierto en diversas ocasiones.

Si el primer parcial se solventó a raíz de perder Mapi su servicio para después tener una distancia insalvable, el segundo parecía avocado a lo mismo, ya que comenzó de igual manera pero, en esta ocasión, las gemelas supieron estar más concentradas y no dejarse llevar.

ale

Punto a punto, mantuvieron el empuje de Ale y Marta y aprovecharon un mínimo momento de debilidad para asestar la puñalada que les permitió empatar todo.

Ante esta igualada, ambas parejas decidieron ofrecer lo mejor de sí mismas al partido y al público, que vivió entonces una final de pura épica en la que la dupla StarVie consumó su dominio y la victoria, primera para ellas esta temporada, tras dos breaks seguidos, primero a Marta y luego a Alejandra.

Así, tras más de dos horas y media de partido, dos jugadoras se abrazaban en la pista, sabedoras de que el trabajo, por fin ha dado sus frutos. 

Parece que las números uno han vuelto y ahora puede que comience, al igual que el año pasado, su gran temporada, en el tramo en el que acumularon un título tras otro. Gran final, no obstante, de las cuatro jugadoras, todo entrega en la pista y todas ellas merecidas ganadoras.

 

Fotos: World Padel Tour


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain