padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nacho Gadea confirma a David Gutiérrez como nuevo compañero

POR Redacción, 10:49 | 27 de Junio del 2016

Padel Spain.- Hace unos días, Javi Limones confirmaba a través de sus redes sociales su separación como compañero de David Gutiérrez, como suele ser habitual, tras no obtener los resultados cosechados y ahora, ya sabemos con quién formará el argentino.

Si Javi Limones se unirá a Víctor Ruiz (recientemente fichado por Wingpadel y número 1 de Murcia), David Gutiérrez lo hará con Nacho Gadea, tal y como han comentado en las redes sociales.

david

Javi Limones comentaba lo siguiente: "Quiero comunicar que desde la próxima prueba de World Padel Tour, el Valladolid Open, jugaré con Víctor Ruiz. Agradecer a David Gutiérrez este tiempo, en el que me lo he pasado genial… Espero que te vaya genial. Mucha ilusión en este nuevo proyecto".

Por su parte, Nacho Gadea mencionaba lo siguiente: "Os presento a mi nuevo compañero, con el que jugaré a partir del World Padel Tour de Valladolid, el gran David Gutiérrez, con el que estoy seguro que mal no lo vamos a pasar. Pero antes hay que estar centrado en el Challenger de Barcelona en el que Andoni Bardasco y yo tendremos una nueva oportunidad de hacer un buen papel este próximo miércoles".

Mucha suerte a las nuevas parejas que conformarán el cuadro masculino y desde PadelSpain les deseamos que logren sus objetivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain