padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cristian Gutiérrez: ''Venía tocado y la lesión no me dejó luchar hasta el final''

POR Redacción, 08:20 | 28 de Junio del 2016

Padel Spain.- Tras su paso por terreno balear, donde deslumbró junto a su compañero, Cristian Gutiérrez ha hablado para su marca, Siux, tras la inoportuna lesión que le privaba de terminar la final del Estrella Damm Mallorca Open, partido que estaba resultando de gran nivel frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Una dolencia en su gemelo izquierdo le impedía seguir jugando nada más empezar el segundo set, tras haber demostrado en el primero, tanto él como Juan Martín Díaz, que podían jugar de tú a tú a los números uno.

Es por ello que, desde su marca, han querido entrevistarle para conocer de primera mano su visión de lo sucedido y preguntarle si podrá estar al 100% de cara a la cita de Valladolid, la próxima del calendario tras el Challenger de Barcelona que se disputa estos días.

Os dejamos con la entrevista que le han realizado al genial jugador argentino:

Siux: Siempre es doloroso perder finales, pero hacerlo de esta manera si cabe es aún más duro, ¿no?

Cristian Gutiérrez: Fue una pena. El torneo se dio espectacular. Tanto Juan (Martín Díaz) como yo estuvimos muy bien. La lástima fue mi lesión, que no nos permitió luchar hasta el final. Ya venía tocado de partidos anteriores y llegó un momento en el que, simplemente, no pude seguir. El esfuerzo que hice me terminó pasando factura al inicio del segundo set.

Aun así, nos vamos contentos porque hicimos un gran campeonato y, en general, la temporada se está dando bastante bien.

Siux: Además, el primer set que jugáis Juan y tú es casi inmejorable, probablemente vuestro mejor set en lo que va de año.

C.G.: Les estábamos complicado mucho el partido. Y eso ya de por sí es muy difícil ante dos jugadores como ellos. Les hicimos dudar mucho con nuestro juego, a pesar de que ellos intentan siempre sacarte ventaja pronto. El planteamiento estaba siendo perfecto pero, lamentablemente el final se dio así, y yo no estaba para seguir.

Siux: Aunque es hablar 'a toro pasado', ¿crees que de no haber tenido ese contratiempo podríais haber logrado el primer triunfo?

C.G.: Nunca se sabe qué hubiera pasado. Estamos trabajando para ganar y hasta el momento de la lesión el juego estaba siendo bueno. Pero no hay que darle más vueltas, son cosas que pasan. Particularmente, me deja muy tranquilo el trabajo que venimos realizando tanto Juan como yo. Ahora solo me queda recuperar y pensar en Valladolid.

cristian

Siux: ¿Te veremos entonces en Valladolid la próxima semana?

C.G.: Aparentemente no hay lesión. Las primeras pruebas han descartado una rotura y, si todo va bien, estaremos en condiciones de pelear otra vez de nuevo en el Valladolid Open con los mejores.

Siux: Los resultados están siendo positivos, con dos finales en cinco torneos. ¿Te ves ganando un título para Siux?

C.G.: Ojalá. Desde luego, estaría muy bien ganar para Siux un título este año y espero conseguirlo. Estamos trabajando para eso, para ganar. Si seguimos así, creo que vamos a tener más de una oportunidad para ello. Y si, por lo que sea el título no llega, esperemos quedarnos con la tranquilidad de que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para ello.

Siux: Ya has jugado con las tres palas 'top' de Siux de este año: Siux Spartan, Siux Alien y Siux Spyder. Pero últimamente te vemos más con la Alien, ¿será tu pala definitiva en lo que queda de temporada?

C.G.: No, seguiré intercambiándolas. Lo más importante es que me siento muy cómodo con las tres. Pero según el ambiente, de si la temperatura es más seca o más húmeda, jugaré con una o con otra. Son palas que, por sus materiales, se adaptan de manera diferente a según qué circunstancias. En Mallorca jugué con la Alien y no se dio nada mal. Pero las sensaciones son buenísimas con todas ellas. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain