padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Calor y espectadores de lujo para llegar a semifinales

POR Redacción, 07:50 | 02 de Julio del 2016

Padel Spain.- Además del buen pádel que se pudo ver en el Slam Club Cobaltó, el Sol y el calor fueron los otros grandes protagonistas de una jornada en la que los jugadores sufrieron por las altas temperaturas.

Pero el espectáculo no solo estuvo en la pista, ya que en las gradas se pudo ver a dos jugadores de enjundia, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, quienes no dudaron en acercarse para comprobar el discurrir de la jornada.

cristian german

Cuatro choques de gran intensidad que metieron en semifinales a los favoritos y a una pequeña sorpresa: Antonio Luque y Cristian Germán Gutiérrez.

Estos dos jugadores eliminaban a José Antonio García Diestro y Rubén Rivera en un duelo muy disputado (6-4, 3-6 y 3-6). Sin hacer mucho ruido pero imponiendo un juego táctico y complicado de desvaratar, 'Sanyito' y Antonio lograban pasar a semifinales por primera vez, y lo hacían remontado el set inicial.

Enfrente tenían a los finalistas del pasado Challenger de Lisboa pero eso no les hizo dudar lo más mínimo, jugando a su estilo, sin inmutarse, igualando el primer parcial con un juego mucho más acertado y dando la puntilla definitiva en el último, dejando a susu oponentes con la miel en los labios.

Maty Marina y Álex Ruiz también estarán en semifinales, toda vez que consiguieron, con esuferzo eso sí, derrotar a Matías Nicoletti y Gerard Company (6-4, 3-6 y 7-6).

El primer set estuvo dominado por la pareja StarVie, pero en el segundo, sus rivales cogieron la red y ahí estuvo la clave para conseguir igualar el choque. Ya en el tercero, fue un constante ir y venir de puntos a ambos lados hasta que se llegó al tie break decisivo, suerte que les tocó a Marina y Ruiz, quienes pueden continuar en el torneo.

uri

Uri Botello y Adrián Blanco Antelo tuvieron a su favor el mayor desgaste de sus rivales, David Leal y Ricardo Martínez Sánchez, para llevarse el partido por la vía rápida (6-3 y 6-2). A pesar de mostrar en varios momentos una ligera falta de acoplamiento, el mayor ranking se tradujo en más puntos ganadores a su favor y el estar más descansados también influyó y así, Botello y Blanco supieron llevar el choque a su terreno para no desgastarse más de la cuenta.

Por úlitmo, Gonzalo Rubio y Javier Ruiz también concluyeron su choque sin demasiados sobresaltos (4-6 y 2-6) ante Aris Patiniotis y Toni Bueno. 

Tras eliminar a los primeros cabezas de serie en la jornada previa, ahora los Campeones de España volvieron a demostrar el buen momento en el que llegan, sobre todo moralmente, donde están muy fuertes, algo que les sirve para entrar en los partidos con una marcha más.

Muy activos desde el inicio, Rubio y Ruiz atacaban todas las bolas que llegaban a su zona y así marcaron la distancia suficiente en el luminoso como para poder tener un final de partido tranquilo.

Hoy, desde las 18 horas, arrancarán las semifinales con los siguientes duelos:

Maty Marina - Álex Ruiz vs. Uri Botello - Adrián Blanco Antelo

Antonio Luque - Cristian Germán Gutiérrez vs. Gonzalo Rubio - Javi Ruiz

Fotos: World Padel Tour


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain