padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despedida anticipada de dos viejos rockeros

POR Redacción, 07:08 | 07 de Julio del 2016

Padel Spain.- Sus caras al terminar lo decían todo. Despedida con más luces que sombras para la era Quiles-Nerone, en la que ninguno de los dos, por mucho que lo intentaron, supo sacarse partido a sí mismo y al compañero.

Una lástima que su mejor partido como pareja concluyera con la eliminación del Estrella Damm Valladolid Open en la primera ronda, a manos de Álvaro Cepero y Fernando Poggi (7-6, 3-6 y 7-6), con dos tie breaks y la sensación de haber trabajado de mil maneras para intentar salir adelante, pero sin fortuna. 

cepero

Despedida anticipada, pues, de esta pareja, mientras que sus rivales, tras un gran choque en el que a pesar de mostrar errores de conjugación supieron saber sufrir para aguantar en la pista y no dejarse llevar por la reacción de los dos argentinos, siguen adelante y prometen dar más guerra en la siguiente fase.

Junto a Poggi y Cepero estarán Gaby Reca y Juan Lebrón, quienes eliminaron a Gonzalo Rubio y Javier Ruiz por un doble 6-3 que demostraba que siguen creciendo y que sus rivales, aunque de mucha calidad, notaron el cansancio acumulado tras la disputa de la fase previa. Cristian Gutiérrez se mostró, al menos visiblemente, recuperado de manera total junto a Juan Martín Díaz y ambos lograron el triunfo por 6-3 y 6-0, sin exigirse en demasía, ante la pareja formada por Raúl Díaz y Raúl Marcos.

Víctor Ruiz y Javier Limones dieron una de las sorpresas del día al dejar fuera a Matías Marina y Álex Ruiz, despedidos de forma abrupta del torneo pucelano tras caer, aunque batallando y mucho, por un resultado de 6-7, 7-6 y 7-6; tres sets con tres tie break, disputa máxima.

Otra sorpresa con la eliminación de Javier Concepción y Diego Ramos en un partido casi calcado al anterior, frente a Borja Yribarren y Guga Vázquez, y que se decidió por detalles mínimos en cada set (7-6, 6-7 y 7-6).

Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi tuvieron un debut en Valladolid mucho más tranquilo y lograron el pase ante Matías Nicoletti y Gerard Company por 7-6 y 6-2, aunque en el primer set tuvieron que remar bastante contracorriente para no verse sorprendidos.

José Antonio García Diestro y Rubén Rivera pasaron igualmente ronda ante Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes (6-4 y 6-2) al tiempo que Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche superaban por un doble 3-6 a Peter Alonso-Martínez y Ernesto Moreno.

stupa

Ya en la parte baja del cuadro, la pareja Vibor-A formada por Ramiro Moyano y Maxi Grabiel empezó con su rotundidad habitual, esta vez ante Godo Díaz y Lucho Capra (2-6 y 5-7) mientras que Germán Tamame y Andrés Britos dieron otra sorpresa en las pistas, eliminando a una de las parejas revelación este año, la formada por Franco Stupaczuk y Marcello Jardim, en tres largos sets (5-7, 6-2 y 6-7).

Por último, Willy Lahoz y Aday Santana concluyeron con victoria su partido a pesar de la lluvia, ante Pablo Lijó y Jordi Muñoz, y lo hicieron con victoria por (3-6 y 6-7). Igual rédito obtuvieron Adrián Blanco Antelo y Uri Botello, quienes certificaron el pase a octavos tras vencer a Chico Gomes y Javier Escalante (6-3, 4-6 y 6-4).

Este jueves arrancará la jornada de cuartos, con intensos partidos en los que ya entrarán los mejores cabezas de serie, y todo ello a partir de las 9:30 horas en la central de Valladolid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain