padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega y Alba Galán confirman los rumores de su separación

POR Redacción, 09:26 | 14 de Julio del 2016

Padel Spain.- Desde que durante el pasado Campeonato de España Sub-23, Marta Ortega formara junto a Victoria Iglesias, se dispararon los rumores sobre un posible cambio de pareja y la formación de una dupla también joven y que podría tener un constante crecimiento y un gran número de títulos, algo que en parte refrendaron con la consecución de dicho campeonato.

Ahora, escasos días después, ese rumor se ha convertido en realidad y Marta Ortega y Alba Galán han confirmado su separación, extraña para muchos, dado que los resultados obtenidos no han sido para nada negativos (cuartos de final Valencia, Las Rozas, Palma de Mallorca y Valladolid, y semifinales en Barcelona tanto en el Open como en el Challenger)

Realmente, los motivos se desconocen pero ya sabemos con quién formará una de ellas, Alba Galán, quien volverá con su antigua compañera e inseparable amiga Mari Carmen Villalba, como ella misma lo ha hecho oficial.

comunicado

 

La propia Martita Ortega también se hacía eco de la separación en su perfil de Twitter con este mensaje: "¡Hola a tod@s !¡Quiero comunicaros que el #WPTValladolidOpen ha sido el último torneo que jugaré con Alba Galan! ¡Suerte Alba!".

Así pues, solo falta saber con quien formará la jugadora de adidas padel, aunque todo apunta a que pueda ser su compañera en el Cto. de España Sub-23, la jugadora de Bullpadel, Victoria Iglesias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain