padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega se reencuentra con su compañera en menores, Ariana Sánchez Fallada

POR Redacción, 19:02 | 21 de Julio del 2016

Padel Spain.- Era una de las opciones que quizás menos se contemplaba pero lo cierto es que la decisión de Marta Ortega de cara a formar una nueva etapa deportiva ha sido muy madurada y meditada. Ahora, volverá a reencontrarse con su ex compañera en la época de menores, que no queda tan lejos, Ariana Sánchez Fallada, una dupla que no paró de acumular éxitos y títulos.

Ortega y Fallada decidían separarse por completo al dejar Marta la etapa de pádel de menores y crecer por separado y vaya si lo han hecho: una al lado de Lucía Sainz primero y luego con Alba Galán y la otra bajo el paraguas de la experiencia de Paula Eyheraguibel, quien le ha enseñado su carácter ganador y una pausa y temple que le han hecho avanzar muchos pasos adelante.

En su haber figuran un total de tres coronas como Campeonas del Mundo por parejas: 2011 en Categoría Infantil, 2013 en Categoría Cadete y 2015 en Categoría Junior, a lo que hay que sumar, a nivel nacional, hasta cinco Campeonatos de España, todos ellos consecutivos (infantil, cadete y tres en junior).

Son muchos los recuerdos de esa maravillosa etapa, tal y como apunta la jugadora adidas padel: "Estoy deseando volver a vivir todos esos momentos inigualables compitiendo; cómplices, amigas y compañeras, tenemos la misma ambición, las mismas ganas de aprender, de mejorar, de llegar a lo más alto No puedo imaginar mejor compañía que la de Ariana para combatir con las mejores jugadoras del mundo, y llegar donde nuestro esfuerzo nos permita".

ortega-fallada

Por su parte, la jugadora de la firma NOX, Ariana Sánchez Fallada señalaba a través de las redes sociales que sabían que "esto ocurriría alguna vez, después de tantas y tantas cosas compartidas en menores, volvemos a trabajar juntas, esta vez para enfrentarnos a las parejas del mundo profesional del pádel. Seguro que vamos a repetir grandes experiencias, mejoradas por el paso del tiempo y la madurez personal. Nosotras lo pondremos todo!".  

Ambas jugadoras debutarán oficialmente como nueva pareja en el WPT La Nucía Open que se disputará la semana del 21 al 28 de Agosto en tierras alicantinas. Dispuestas a todo, Martita Ortega y Ariana Sánchez Fallada están listas para afrontar nuevos retos en su carrera deportiva con la máxima ambición. Les deseamos mucha suerte y que en esta ocasión las dos tengan grandes éxitos al igual que en menores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain