padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La fidelidad de Carolina Navarro y Cecilia Reiter

POR Redacción, 10:00 | 09 de Agosto del 2016
La fidelidad de Carolina Navarro y Cecilia Reiter

Padel Spain.- Una de las parejas más consolidadas y también de las más fuertes en la pista son sin duda Carolina Navarro y Cecilia Reiter, dos jugadores con una excelente trayectoria deportiva. Hoy nuestros amigos de Time2Padel nos hablan de esta dupla y los logros conseguidos en los últimos años.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter forman una de las parejas más estables del World Padel Tour, no solo en cuanto a su relación deportiva en la que ya suman varios años juntas, sino también a su progresión en estos últimos años, ya que han sabido mantenerse entre las principales duplas de la categoría femenina siendo siempre un rival a temer por cualquier pareja.

La jugadora Carolina Navarro era en 2009 líder indiscutible de la categoría femenina, una campeona con la que el público disfrutaba viéndola jugar. También Cecilia Reiter había conseguido por aquel entonces hacerse un hueco entre las primeras cuatro parejas de la clasificación de la mano de su compañera, ahora jugadora de Dunlop, Patty Llaguno. Un año, pues, de grandes éxitos para las dos que culminaría con el anuncio de su unión. Así, desde 2010, se ha ido formando una de las parejas más constantes del panorama actual manteniéndose dentro del top 4 de parejas.

Carolina Navarro

Su unión supuso la formación de la mejor pareja del circuito, algo que ellas mismas corroboraron sobre las pistas al mantenerse como pareja número uno desde su unión, en 2010, hasta el año 2013 cuando abandonarían este puesto manteniéndose eso sí en las primeras posiciones. El hecho de jugar con una jugadora con un palmarés y experiencia como el de Carolina Navarro hizo que Cecilia Reiter madurara y mejorar su juego, derrochando un gran nivel hasta alcanzar la calidad que atesora en la actualidad.

Y es que no fue fácil el papel que le tocó interpretar a Cecilia Reiter en el momento de la unión de estas dos grandes joyas del padel femenino, compartir lado de pista con la consagrada número uno malagueña suponía un reto que la jugadora argentina estuvo convencida de asumir, teniendo claro desde el primer momento el papel de cada una y esto fue lo que le permitió seguir creciendo, explotando su mejor juego y convirtiéndose ella también en uno de los grandes nombres propios de este deporte.

Ahora, las veteranas jugadoras de Star Vie tienen algo de lo que pocas duplas pueden presumir. El ir y venir de parejas que revoluciona cada año el circuito profesional no ha pasado factura por ellas que se mantienen inalterables al cambio consiguiendo así también mayor confianza y comunicación, la que los años les ha dado, también la experiencia que les permite adaptarse a cada situación que se da en la pista y sacar lo mejor de ellas. Y es que otra de las características que definen a esta experimentada pareja es su constancia. A pesar de haber perdido el número uno hace años y de que no sean las encargadas de levantar la mayoría de títulos que se disputan a lo largo de la temporada, Cecilia y Carolina siguen siendo esa pareja a temer, de gran técnica y mejor táctica, capaces de sorprender en cualquier momento y de resolver un partido uniendo sus innumerables características.

Carolina y Cecilia

Algo que les ha permitido mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación y es que a pesar de no ser las protagonistas habituales en la consecución de títulos Cecilia y Carolina siguen siendo una de las parejas habituales en las fases finales de los circuitos demostrando con su juego que siguen siendo una de las mejores parejas del circuito y que siguen dando guerra en uno de los idilios más longevos del padel femenino.

 

Fotos: PadelFotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain