padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El adidas padel Team crece con la incorporación de Álex Ruiz

POR Redacción, 08:41 | 23 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Tras su desvinculación hace unas fechas de la firma StarVie, con la que había firmado este año para formar una pareja 100% de esta marca junto a Matías Marina, Álex Ruiz ya tiene nuevas armas y equipación para los próximos cuatro años: adidas padel.

Así, el jugador malagueño, que enfila su quinto año como profesional y ahora juega al lado de Seba Nerone, se une a esta marca polideportiva con la que espera, a sus 22 años, obtener un futuro de grandes éxitos.

Apasionado del deporte, actualmente cursa Grado en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y Deporte), combinando sus estudios con el pádel profesional. Claro ejemplo de constancia y pasión en todo aquello que hace y fiel a unos valores que van más allá de la pista de pádel, Álex Ruiz, refleja a la perfección la gran apuesta de adidas por jóvenes promesas comprometidas con su vida profesional y personal.

A todo ello añade una gran progresión en su juego y en el ranking, llegando el año pasado a  conquistar el Challenger de Córdoba y en este ya ha sido campeón del Challenger de Lisboa. Además, destaca su presencia en semifinales y cuartos de final en Valladolid, Tenerife y Argentina en 2015.

Álex Ruix

En Categorías Absolutas, la gran ambición de Álex Ruiz le ha llevado a seguir ampliando su palmarés siendo Campeón de España Sub-23 en 2012, Campeón de Andalucía Sub-23 en 2009 y Campeón Universitario de España en 2013.

El malagueño cuenta en su haber con una amplia y destacada colección de títulos en Categorías de Menores: Campeón del Mundo Sub-16 y Sub-18 por parejas y por Selecciones Nacionales con España, cuatro títulos de Campeón de España, cuatro veces Campeón de Andalucía, cinco Campeonatos de España por Autonomías con la Selección Andaluza y tres años consecutivos siendo el nº 1 de su Categoría en 2010, 2011 y 2012.

"Estoy encantado de formar parte del adidas padel Team. Para mí es un orgullo que esta enorme marca se haya fijado en mí y daré lo mejor para celebrar muchas alegrías juntos. Desde hoy, ya, ahoooorita mismo, soy uno más de la familia de ADIDAS PÁDEL. Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque a ambas partes nos mueve la pasión. Ahora toca devolver la confianza que han puesto en mí con un buen final de temporada. Ya estamos de vuelta, ¡vamooos!", comentaba tras su firma.

Álex Ruiz empuñará desde ahora la adidas Adipower CTRL, una pala con la que intentará lo máximo desde el primer minuto. Desde PadelSpain le deseamos mucha suerte y que alcance todo lo que se proponga.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain