padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour presenta a su nueva voz: Lalo Alzueta

POR Redacción, 09:14 | 23 de Agosto del 2016

Padel Spain.- El circuito World Padel Tour también se mueve en el mercado de fichajes y está viviendo un verano de incorporaciones y despedidas constantes. El último en subirse al barco es el periodista Lalo Alzueta, quien será la nueva voz de las narraciones y "apoyará todas las tareas de comunicación y gestión de contenidos del departamento".

Con una amplia trayectoria en el área de comunicación, Lalo Alzueta procede de Televisión Española, donde ha narrado, diversos deportes y ha vivido en directo el éxito de la Selección Española de Baloncesto.

Lalo Alzueta

Madrileño de nacimiento y del año 1980, Lalo Alzueta es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y antes de llegar a TVE, pasó por otros medios como Marca, Radio Marca o Localia y no solo retransmitiendo, sino que también ha realizado tareas de redacción, edición y presentación de espacios informativos.

Desde nuestro medio queremos desearle mucha suerte al nuevo comentarista de World Padel Tour y esperamos que consiga atraer a las retransmisiones a los numerosos aficionados a este deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain