padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour repetirá en Argentina con la parada de Mendoza

POR Redacción, 13:20 | 23 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Poco a poco va tomando forma lo que hasta la fecha era solo un rumor, si bien falta la confirmación oficial del propio circuito World Padel Tour. La ciudad de Mendoza acogerá una de las paradas del calendario, entre el 1 y el 6 de noviembre.

De celebrarse, la cita tendrá lugar justo antes de la fecha ya confirmada de Buenos Aires, por lo que el país americano contaría con dos fechas seguidas, doble delicia para los aficionados de aquel país que no tienen las mismas oportunidades de ver a sus jugadores y jugadoras favoritos.

En Mendoza se saltará a la pista del complejo Arena Maipú, al aire libre, a 10 minutos del centro de la citada ciudad.

Ciudad de Mendoza

Como hemos mencionado, aun el circuito no lo ha hecho oficial, pero sí que han salido informaciones al respecto desde la Asociación Mendocina de Pádel, uno de los organismos de este deporte más importante de la zona. El propio Franco Stupaczuk, a través de Facebook, ha querido animar a todos los aficionados a acudir a Mendoza para apoyar su juego y el de sus compañeros.

Con esta parada, habrá más ocasión de ver a los mejores del mundo en territorio argentino. Poco a poco, conforme vayamos conociendo más datos, os los iremos ofreciendo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain