padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelos femeninos muy interesantes con las favoritas muy fuertes

POR Redacción, 10:11 | 25 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Las chicas iniciaron su asalto al cuadro final de La Nucía con choques a plena luz, soportando el calor pero derrochando todo el pádel que llevan dentro y que hizo las delicias del público presente en las gradas.

Prácticamente no hubo sobresaltos en cuanto a resultados y la casi totalidad de los partidos se disputó a dos sets, con dominio de las principales favoritas.

Ariana-Marta

Así, Paula Eyheraguibel y Beatriz González derrotaron a Gabriela Bartomioli y Paula Josemaría en tres sets (1-6, 7-6 y 4-6), al tiempo que Marta Ortega y Ariana Sánchez Fallada tuvieron un debut tranquilo y de grandes sensaciones en el que vencieron a Lorena Alonso y Noelia Márquez por 6-1 y 6-3.

Delfina Brea y Silvana Campus lograron un doble 2-6 ante Teresa Anillo y Andreína de Los Santos, y Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira derrotaron a Isabel Domínguez y Vanesa Alonso por 7-6 y 6-1, con un primer set mucho más igualado que el segundo.

Lucía Sainz y Gemma Triay no encontraron oposición (6-1 y 6-0) en Vero Virseda y Valeria Pavón, a las que eliminaron por la vía rápida, lo mismo que Lucía Martínez y Teresa Navarro ante Cynthia Pérez y Andrea Medina, en su caso por 6-1 y 6-2. Alicia Lilian y Ana Laura Grandes también se llevaron fácil su choque (3-6 y 2-6) frente a Lilian Ramos y Aránzazu Osoro, caso muy similar al de la victoria de Alba Galán y Mari Carmen Villalba, quienes volvía a competir juntas y vencían a Cristina Bala y Lara Tena (1-6 y 3-6).

Marta-Ángela

Carla Mesa y Clara Teresa Siverio se impusieron a Nela Brito y Tamara Icardo (6-2 y 7-5), quizás en la única sorpresa de la jornada. Por su parte, Marta Talaván y Ángela Caro se llevaron el duelo por 6-1 y 6-4 en detrimento de Nuria Rodríguez y Ana Fernández de Ossó.

En otro de los choques a tres sets, Cata Tenorio y Victoria IGlesias sufrieron más de lo esperado frente a Eli Durán y Celeste Paz (6-2, 3-6 y 2-6) y Sara Pujals y Maite Gabarrús vencieron también frente a Esther Lasheras y Elena Ramírez (7-5, 3-6 y 6-4).

Los choques de octavos ya tienen a sus protagonistas y depararán estos duelos:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Paula Eyheraguibel - Beatriz González

Marta Ortega - Ariana Sánchez vs. Delfina Brea - Silvana Campus

Carolina Navarro - Cecilia Reiter vs. Sandra Hernánde - Ana Catarina Nogueira

Lucía Sainz - Gemma Triay vs. Lucía Martínez - Teresa Navarro

Alicia Lilian - Ana Laura Grandes vs. Alba Galán - Mari Carmen Villalba

Carla Mesa - Clara Teresa Siverio vs. Eli Amatriain - Patty Llaguno

Marta Talaván - Ángela Caro vs. Cata Tenorio - Victoria Iglesias

Sara Pujals - Maite Gabarrús vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

 

Fotos: World Padel Tour / Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain