padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Franco Stupaczuk, muy motivado de cara a la cita de Mónaco

POR NOX, 13:36 | 30 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Franco Stupaczuk es uno de los nombres que con más fuerza ha irrumpido en el circuito profesional durante este último año. Argentino y perteneciente a la disciplina de NOX, el 'Super Pibe' llegará a la cita de Mónaco con la intención de mejorar los resultados cosechados el pasado año.

Si bien la pasada campaña tuvo que jugar las rondas clasificatorias para alcanzar el cuadro final, en esta ocasión, su buen hacer a lo largo del año le va a permitir partir desde el cuadro principal, siendo la pareja número 9 junto a Marcello Jardim.

Tras un inicio de año complicado en lo personalp por el accidente de su compañero Martín Di Nenno, ha encontrado en el brasileño no solo un apoyo, sino una garantía de buenos resultados y ahora, afronta la prueba monegasca "con mucha confianza", tal y como ha declarado para su marca.

Aun quedan muchos torneos pero lo cierto es que van apurando plazos para, a final de año, poder estar en el Masters Finals, que es su gran objetivo, por lo que desde ahora, deberán mejorar lo hecho en las últimas citas.

Franco Stupaczuk

Sobre Monte-Carlo, Stupa ha comentado que es un "torneo muy especial para mí, por jugar en casa del patrocinador y esperemos hacerlo lo mejor posible. Tenemos un debut difícil ante una de las nuevas parejas que se han formado, Ernesto Moreno y Cristian Germán Gutiérrez".

Tras haber jugado de una manera excelente al lado de Fede Quiles en el Challenger de Mijas, donde se hizo con el título, ahora vuelve con Jardim de quien ha manifestado que debe agradecerle "que se haya fijado en mí y lo que más me sorprende de su juego es lo inteligente que es en la pista, la víbora que tiene y su concentración. Además me permite jugar más suelto, puedo tener más participación y eso me brinda confianza. Con Martín Di Nenno no me podía desordenar tanto en la pista".

Por último, el joven jugador argentino será uno de los que participe, además, en la exhibición que se realizará el próximo domingo 4 de septiembre en las pistas del club Tennis Padel Soleil: "Es una buena ocasión para que la gente se acerque a conocer las renovadas instalaciones de este club y tendremos la oportunidad de ser compañero de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, Juan Martín Díaz".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain