padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima, gran ausencia en el Mundial de Pádel

POR Redacción, 12:38 | 31 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Brasil, a través de su Federación y de su técnico, Beto Ferreira, ha hecho público el nombre de los ocho jugadores que acudirán al próximo Mundial de Pádel.

Si en el caso de España ha habido alguna que otra ausencia muy comentada, lo mismo ocurre en el país carioca, donde su máxima figura y número uno del circuto profesional, Pablo Lima, faltará a la cita.

Sin lesión, aparente y comprometido como siempre ha estado con los colores amarillo y verde, resulta extraño a los ojos de los espectadores que una figura como Lima no acuda a competición de semejante importancia, ya que es el jugador más determinante de su país.

Convocados Brasil

Sin embargo, el seleccionador habrá tenido sus motivos y suponemos que en los próximos días se conocerá, por parte del propio jugador de Asics, el porqué de su ausencia.

Más allá de estas conjeturas, hay que recalcar al resto de integrantes de la selección, donde los aficionados reconcoerán, especialmente, a Chico Gomes, Lucas Campagnolo y Lucas Cunha y, quizás en menor medida, a Julio Julianoti, resultando Bruno Nakid, Joao Pedro Flores, Lucas Bergamini y Stefano Flores, algo más desconocidos pero no exentos de calidad.

Una buena selección que, en teoría, debe pelear por ser la segunda mejor del continente americano tras la todopoderosa Argentina, y quizás la tercera en discordia por detrás de la albiceleste y de España.

Mucha suerte a los convocados!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain