padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un Reiter más para la la familia StarVie

POR Redacción, 09:16 | 03 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- La familia Reiter no vive solo del pádel de su integrante femenina, la gran Cecilia Reiter, sino que también tiene otra figura que va despuntando poco a poco y que lleva el mismo gen ganador y competitivo de su hermana.

Es por ello que desde StarVie han querido hacerse con los servicios del "hermanísimo", Javi Reiter, un joven con mucho pádel dentro y que pretende despuntar en los próximos años.

Jugador de revés, utilizará la R 8.2 Carbon de la colección de 2016, una pala de mucho control que ayuda también en los golpes más ofensivos.

Javi Reiter

Tal y como nos han informado desde la propia marca, Javier Reiter debutó en el año 2007, tiene 26 años y ocupa el puesto 28 del ranking profesional argentino. Este año 2016 está siendo su mejor año obteniendo muchos títulos y con muchas opciones de entrar en el Master Final en Argentina.

Esta es una contratación diferente y a la vez una clara apuesta por la novedad, ya que es la primera vez que StarVie apuesta por un jugador en el Circuito de Argentina, y lo hace de la mano de una de una de sus grandes promesas. 

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta lo siguiente al formalizar el fichaje: "Su juventud, talento y trabajo han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa y a su vez por el Circuito en Argentina y todo el mercado potencial que allí existe, tanto por su tradición, como por su futuro".

No podemos desearle otra cosa que multitud de éxitos en el circuito argentino y esperar que pronto tengamos la suerte de verle competir por España con el circuito WPT.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain