padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pitu Losada, un embajador de categoría para ENEBE Padel

POR Redacción, 08:57 | 06 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Ya nos lo comentó el pasado mes de julio el propio Pitu Losada cuando acudimos a su club en Alicante, y es que se iba a introducir de lleno en una labor más dentro de la firma ENEBE Padel.

Si hasta la fecha ya era uno de los estandartes de la misma, y se encargaba también de testear sus futuras creaciones, a partir de ahora se convertirá en el asesor estratégico de la misma, consolidando una relación que les lleva uniendo durante más de seis años.

El tres veces Campeón del Mundo y Número 1 del Ranking Federación Internacional de Padel en 2007, 2008, 2009 y 2010, tendrá en sus manos la importante tarea de asesorar a la marca en cuanto a fichajes, ayudar en el I+D+i de las palas, ofrecer clinics y enseñanzas a lo largo y ancho de neustra geografía...y, en definitiva, mostrar las virtudes de la marca. 

Pitu Losada

Además, actuará como Relaciones Públicas acudiendo a torneos y eventos, encargándose a su vez de llevar el contacto directo con los jugadores profesionales de ENEBE.

Desde la propia firma, su CEO, Saúl Navarro, "Pitu nos brinda toda su sabiduría y conocimientos adquiridos durante su exitosa y larga carrera deportiva para fortalecer nuestra presencia de marca y ayudar a incrementar las ventas en un mercado cada vez más saturado".

Una nueva labor que seguro Pitu desempeña con el mismo éxito que ha tenido en las pistas. Desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos mucho éxito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain