padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tello y Chingotto no consiguen acceder a la previa del Challenger de Madrid

POR Redacción, 08:57 | 13 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Doble jornada de partidos en el Reebok Sports Club La Finca, con el objetivo claro de decidir qué parejas llegaban a la fase previa y continuaban en el torneo.

Sesión de mañana y tarde en la que los aficionados se agolparon alrededor de las pistas del club al tiempo que la central, la pista del espectáculo, proseguía con su proceso de montaje.

Todos los candidatos pasaron, salvo una de las sensaciones de Mónaco, Juan Tello y Fede Chingotto, quienes perdieron eu primer partido y se quedaron en tierra.

RSC La Finca

Quienes sí tienen los dos pies en la ronda previa son Sergi Nogueras y José Rico tras vencer a José Solano y Diego Gil (6-4 y 6-4); Javier Martínez y Mario Díaz también lograron el pase, ellos en detrimento de Pablo Acevedo y Jorge Ruiz (1-6 y 4-6).

Enrique Lagarejos y Sergio Alba se clasificaron igualmente tras imponerse a Eduardo y Javier Romero en un choque complicado (6-1, 3-6 y 7-6) y Fran Ramírez y Javier Rodríguez pasaron sin jugar un minuto del choque al obtener sus rivales un WO justificado.

Javier Valdés y Carlos Zarhi consiguen seguir en liza, ya que se llevaron el pase sobre Albert Nogueras y Yain Melgratti (6-4 y 6-0), con suma contundencia, mientras que Javier Rico y Vasco Pascoal hicieron lo propio sobre Íñigo Zaraitegui y Antón Sans (6-4 y 7-5).

Por último, Agustín Gutiérrez y Leonel Aguirre superaron por 5-7 y 1-6 a Cayetano Rocafort y Fabricio Cattaneo y Willy Castañón y Pedro San Román avanzaron igualmente ante Ignacio Otero y Javier de Paiz (6-4, 4-6 y 6-2).

Este martes, desde las 10 horas y también en jornada de mañana y tarde, se definirá el cuadro de previas y se conocerán a las cuatro parejas que entren a la ronda final. Mucha suerte a todos los participantes!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain