padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz y Fede Quiles, juntos para brillar en Sevilla

POR Redacción, 09:31 | 15 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Una nueva pareja se ha formado de cara a la cita del World Padel Tour de Sevilla, tal y como queda reflejado en las inscripciones de la prueba: Fede Quiles y Juan Martín Díaz.

Estos dos jugadores se han unido debido a los problemas físicos que viene arrastrando el compañero habitual de Juan Martín, Cristian Gutiérrez.

Juan Martín y Fede

¿Será esto el inicio de una unión a largo plazo? Lo cierto es que, como suele ser habitual, los rumores se disparan, máxime teniendo en cuenta que ni Juan Martín ni Cristian están obteniendo grandes resultados, lo que podría acelerar su separación aunque de momento son solo eso, rumores.

Por el momento, en la capital hispalense se unirá al bombardero argentino, mientras que el compañero habitual de este, Javier Concepción, ha elegido a José Antonio García Diestro.

Todo ello ha provocado a su vez otros cambios entre el resto de duplas, y es que Rubén Rivera, al quedarse sin Gª Diestro, formará con Adrián Blanco Antelo, compañero habitual de Uri Botello, quien participará en Sevilla al lado de David Gutiérrez. A su vez, Chico Gomes, quien venía en las últimas fechas participando con el citado Gutiérrez, se hará acompañar de Javier Garrido.

Como veis, numerosos cambios que implicarán caras nuevas juntas y, sobre todo, opciones más abiertas de cara a Sevilla.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain