padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inicio fulgurante de los favoritos para dejar unos cuartos al rojo vivo

POR Redacción, 08:36 | 16 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Pasaron todos los que se esperaban y los cuartos del Reebok Sports Club La Finca - Trofeo Revitacell presentarán unos cuartos que nada tienen que envidiar a una cita Open, con choques que se espera levanten de sus asientos a todos aquellos que acudan al club.

Los favoritos siguen en competición, si bien hubo a dos a los que les costó algo más de lo esperado, Pablo Lijó y Jordi Muñoz. Estos tuvieron que sufrir tres sets ante Matías Nicoletti y Gerard Company (6-7, 6-2 y 6-0). Remontada muy trabajada la del canario y su compañero para poder doblegar a una pareja que fue mejor en el inicio y en el tie break pero que acabó por pagar cara su osadía y por físico y juego, sucumbió en el final.

Marina-Rubio

Maty Marina y Gonzalo Rubio volvieron a dominar su choque con absoluta solvencia, si bien en el primero tuvieron que esforzarse algo más, para vencer a Cristian Germán Gutiérrez y Ernesto Moreno (7-6 y 6-2).

Borja Yribarren y Guga Vázquez demostraron el poder de la veteranía y se impusieron, ligeramente contra pronóstico, a Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche, eso sí, en tres sets bastante igualados y decididos por detalles (6-7, 6-4 y 3-6)

Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruiz apenas concedieron el menor resquicio de oportunidad a Andoni Bardasco y Diogo Rocha, y pusieron rápidamente en el luminoso un marcador muy favorable para ellos (6-1 y 6-3).

Aris Patinoitis y Diego Ramos vencieron en un choque largo de tres sets a Germán Tamame y Andrés Britos (6-4, 6-7 y 6-3) al tiempo que Godo Díaz y Lucho Capra debutaban con victoria y con las mismas buenas sensaciones de la cita de Mónaco, y pasaban por encima de Javier Limones y Víctor Ruiz con un marcador de 6-4 y 6-2.

Conce-Ruiz

Javier Concepción y Álex Ruiz avanzaban también hasta cuartos al batir a los 'Raúles', Marcos y Díaz por 7-6 y 7-6, choque con dos tie break que decidieron todo tras una igualadad absoluta.

Fernando Poggi y Álvaro Cepero demostraron por qué eran favoritos en su partido y rindieron a gran nivel para apuntarse el pase en detrimento de Nacho Gadea y Antonio Luque (6-2 y 6-4). 

Los cuartos de final, que arrancarán a partir de las 15 horas, nos dejan estos partidos:

Pablo Lijó - Jordi Muñoz vs. Maty Marina - Gonzalo Rubio

Borja Yribarren - Guga Vázquez vs. Pedro Alonso-Martínez - Javier Ruiz

Aris Patiniotis - Diego Ramos vs. Godo Díaz - Lucho Capra

Javier Concepción - Álex Ruiz vs. Fernando Poggi - Álvaro Cepero

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain