padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Saltan las sorpresas en La Finca con tres favoritos eliminados en cuartos

POR Redacción, 07:42 | 17 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Llegaban los cuartos, el momento propicio para que saltase alguna que otra sorpresa, y vaya si ocurrió. En tres de los cuatro partidos disputados pasó la pareja que quizás menos se esperaba, quedando los favoritos eliminados, todo un aviso para las semifinales.

Poco a poco se iban llenando las gradas cuando Pablo Lijó y Jordi Muñoz saltaban a pista ante Matías Marina y Gonzalo Rubio, primero de los choques de enjundia de la jornada, y primera sorpresa. En una competición donde son más favoritos Maty y Gonzalo, se impusieron la experiencia del canario Muñoz y la agilidad de su compañero Lijó, eliminando a dos que ya saben lo que es ganar en estas lides por 6-2 y 6-4.

Conce-Ruiz

Segundo Partido y segunda sorpresa, puesto que entrraban en liza Javier Concepción y Álex Ruiz y se encargaron de eliminar a Fernando Poggi y Álvaro Cepero (6-3 y 7-6). Conce y Ruiz fueron muy superiores en el primero para, en el segundo, certificar las buenas sensaciones a pesar de tener que llegar hasta el tie break y dejar fuera a los número uno del ranking en este torneo.

En el tercer partido todo fue por los cauces lógicos y Godo Díaz y Lucho Capra pasaron ronda ante Aris Patiniotis y Diego Ramos (7-6 y 7-5). Eso sí, que nadie piense que fue fácil puesto que se necesitó un tie break inicial y en el segundo, la igualdad volvió a ser la nota predominante. Ninguno de los cuatro cedía, nadie quería perder, y escasos y puntuales detalles decantaron la balanza al lado de Godo y Lucho.

Y en el cuarto, de nuevo la sorpresa, pues Peter Alonso-Martínez y Javi Ruiz quedaron fuera al verse sorprendidos por Borja Yribarren y Guga Vázquez (6-3 y 6-2). A pesar de que era el último partido del día, al mediodía pudimos ver ya a Borja y Guga en la pista, encontrando sensaciones y definiendo una estrategia que les dio excelentes réditos, pues estuvieron muy sólidos y acertados y desarmaron toda la ofensiva que recibían por parte de sus rivales. Hicieron de las roturas su modus operandi y gracias a ellas la ventaja en el marcador fue más amplia de lo que cabía esperarse.

Este sábado tocan las semifinales, donde volverá a verse de nuevo un gran pádel, empezando la primera a las 18 horas para enfrentar a Godo Díaz y Lucho Capra ante Javier Concepción y Álex Ruiz, y la segunda a partir de las 20 horas con Pablo Lijó y Jordi Muñoz enfrentando a Borja Yribarren y Guga Vázquez. Y todo ello amenizado con el show que los Padel Trotters ofrecerán a los aficionados. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Paula Eyheraguibel confirma el adiós a las pistas
No es un adiós, es simplemente un paso a un lado, porque jugar, no duden que seguirá jugando, enseñando y también aprendiendo. Paula Eyheraguibel...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain